Alquiler de Coches Madrid Aeropuerto
No Trucks Return-key Box Parking, Madrid, 28042 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Madrid Aeropuerto

Todo el Reino una vez fue gobernado por Madrid. Hoy en día, Madrid es una metrópolis vibrante con más de tres millones de habitantes. Es el corazón de España, durante siglos: un paseo con el coche a Madrid es por tanto imprescindible. Aquí no es sólo el Gobierno de España, pero también se encuentra el rey de España en el Palacio Real de Madrid. Se encuentra en el corazón de la región de Castilla a la meseta española. Así, el Madrid con su posición de más de 650 metros sobre el nivel del mar es la capital más alta de Europa.

En Madrid, es el aeropuerto más grande de España. El Aeropuerto de Barajas Madrid cuenta con todas las principales compañías aéreas, así como algunas compañías de bajo coste. El vuelo desde Alemania a esta ciudad es de dos horas. Debido a que el aeropuerto está situado en las afueras de la ciudad, tarda alrededor de media hora en el centro en Metro. Alternativamente, usted puede pedir prestado un coche para esta ciudad en el aeropuerto, así como una de las empresas de alquiler de coches y así ir a su hotel. Las autopistas de anillo bien desarrollado permiten fáciles de alcanzar cualquier objetivo en esta ciudad en el coche.

Primero llegó en el centro de la ciudad, realmente puede empezar la fiesta. Los lugares más interesantes pueden llegar a turistas caminando. Apague su coche de alquiler durante unas horas en un estacionamiento en esta ciudad y explorar el centro. Recomendado es la Plaza de toros "Las ventas". El Templo de Debod, el palacio real y la Catedral de la Almudena atrae a muchos turistas. Los amantes de la pintura y el arte encuentran el Museo del Prado en esta ciudad también uno de los museos de arte más importantes del mundo. Aquí se exhiben obras de Goya, El Greco, van Gogh. La Plaza Mayor se encuentra en el centro de esta ciudad. El curso está completamente rodeado por casas y es uno de los lugares más vibrantes de esta ciudad. Bajar aquí y disfrutar de una bebida fría o un café fuerte en el sol. Aquellos que buscan algún resto del estrés de la ciudad, está en "El partido del buen retiro". Aquí puede ir con Remo barcos y relajarse en las amplias áreas verdes.

Llegado a esta ciudad, debe también hacer un viaje en los alrededores. Entre otras cosas, las ciudades son Toledo y Salamanca, cercana a esta ciudad. Toledo es la capital de Castilla y impresiona por su casco antiguo y varias catedrales. Salamanca también es famoso por su casco histórico. Aquí es la Universidad más antigua de España. Para descubrir, con el coche de esta ciudad y alrededores es práctico: llega en menos de dos horas llegar a su destino.

Dirección de Recogida

Dirección:

No Trucks Return-key Box Parking, Madrid, 28042

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Madrid Airport Autonoleggio Aeroporto di Madrid Alquiler Coches Madrid Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Madrid Aluguer de Automóveis Aeroporto de Madrid Autoverhuur Madrid Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.