Alquiler de Coches Girona Aeropuerto
Poligono Industrial Parcela 1 A, Vilobi D Onyar, Vilobí D'onyar, 17185 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Girona Aeropuerto

Girona es una bella, viejo y todavía tan avanzada. Se encuentra a en coche una hora de Barcelona para el norte de España. Gerona merece una visita, porque aquí se combinan atractivos representativos y culturales, que plantean no sólo la pasión de la española. Aeropuerto de Gröna (Aeropuerto de Barcelona) es de 10 km, distancia a la ciudad no lejos del centro. Un vuelo desde Alemania a España del norte toma unas dos horas y es ofrecido por diferentes aerolíneas. Es posible volar con un aerolíneas de bajo coste por ejemplo desde Colonia a Girona convenientemente. Utilice preferentemente un coche, un taxi del aeropuerto o un autobús para llegar desde el aeropuerto de Girona.

Con el coche de hoy descubrir atractivos

Todo casco antiguo de Girona es un artefacto. El río río Oñar separa la ciudad en una oriental y una parte occidental. Muchos puentes peatonales conectan estas dos partes. Las casas brillantemente pintadas en el oeste del río se consideran una de la atracción de Girona, como también la parte oriental animada con los calles muchos cafés, tiendas y los pasos habituales que conducen al centro medieval. Girona es la Catedral de "Santa María", que fue construido durante siglos y así forma única combina diferentes estilos. Si desea ver Girona desde arriba, debe subir el punto de vista "pont de les peixateries velles". Este es un proyecto del renombrado arquitecto Gustav Eiffel. El turismo representa una de las más importantes fuentes de ingresos de esta ciudad. Vacaciones en un hotel, un apartamento en Barcelona o una Finca con vista al mar - diferentes opciones de alojamiento están disponibles en abundancia. La calidad de los alojamientos están marcados con estrellas y en las guías de viaje con símbolos euro para el rango de precio como en Alemania.

Un viaje a esta ciudad

Un viaje a esta ciudad combina varios números de vacaciones. La ciudad es un punto de partida para las excursiones variadas. Gerona puede con el coche visita de ciudades y pueblos pintorescos en la región, o excursiones al mar de la costa este de Cataluña. Debido al clima típico hermoso, Veobtaination en Gerona es especialmente versátil. Asegúrese de que no debe perderse por tanto una visita en parques verdes, tales como el Parque de la Devesa. El Parque de la Devesa es el oasis de ocio de Gerona y es conocida por sus avenidas Sycamore. Visitar el Interior de Gerona, en los alrededores de las montañas y volcanes antiguos. Se recomienda encarecidamente la región de senderismo de la región de la Garrotxa, donde tours cortas y largas a través de los parques naturales ofrecen una variedad de oportunidades. También se puede llegar a los restaurantes de la región disfrutan de la cocina y el vino español.

Dirección de Recogida

Dirección:

Poligono Industrial Parcela 1 A, Vilobi D Onyar, Vilobí D'onyar, 17185

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Girona Airport Autonoleggio L'aeroporto di Girona Alquiler Coches Girona Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Gérone Aluguer de Automóveis Aeroporto de Girona Autoverhuur Girona Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.