Alquiler de Coches Tenerife Sur Aeropuerto
Poligono Ind Las Andoriñas, Calle 7, San Miguel De Abona,, Tenerife, 38639 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Tenerife Sur Aeropuerto

Hay en las Islas Canarias, Tenerife es la más grande Insel en la s de España. Entre el grupo de islas también de Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura. En la principal isla de Tenerife, hay dos aeropuertos: uno en el sur y otro en el noreste. El tráfico aéreo internacional está regulado en el en el Aeropuerto Internacional de Sofía Reina en el sur de la isla. Los viajeros aquí pueden tomar un coche de alquiler para Tenerife. Para reservar un coche barato para Tenerife, vale un precio en Internet.

Sólo vuelos nacionales y entre las islas de la tierra en un pequeño aeropuerto en el noreste, en La Laguna, Los Rodeos. Descubrir mucho de la isla, lejos de los centros turísticos típicos, ofrece un ida y vuelta con el coche de alquiler a través de Tenerife. Así, los viajeros descubren numerosas atracciones y bellos rincones de la isla.

En el Tenerife de alquiler de coches

Tenerife está densamente poblada, especialmente en las costas, un ida y vuelta es hermosa así junto al Océano Atlántico. Turistas disfrutan el paseo en el mar, descubren pueblos pintorescos y visitan las ciudades de la isla. Realiza un pequeño desvío hacia el interior estar seguro con su alquiler de coche en Tenerife: aquí puede encontrar el Parque nacional "del Teide", en el que con más de 3.700 metros es la montaña más alta de España, el Pico del Teide.

Tenerife presenta con una más bien tranquila y deteriorado por el capital de Turismo, Santa Cruz de Tenerife. Así que la Calle de Castillo, el Hauptflanier- y compras está extinta, incluso durante la siesta entre 13 y 17: 00. Un viaje a la capital de la isla es vale la pena, pero principalmente debido a los cafés bonitos, interesantes museos y el gran parque de la ciudad. El alquiler de coches en Tenerife abre rápida y fácilmente desde el aeropuerto al otro lado de la isla - en la capital del Norte. El viaje dura aproximadamente 50 minutos.

Precio de Tenerife de alquiler de coches más barato

Si estás interesado en la flora única, de mayo una gira con el coche en Tenerife a de ICOD los Vinos no se pierde. Encuentra aquí es el Drago Milenario, el árbol de dragón más antiguo y más bello en las Islas Canarias. Rent a car en Tenerife hace sus vacaciones relajado y flexible. La isla ofrece una amplia variedad de playas para cualquiera que desee para - disfrutar del sol y mar veces con arena de colores claros en el sur de la isla, momento con arena oscura en el norte. La playa más bella y más larga de arena en la isla se extiende al oeste de El Médano, en el sur. Con el alquiler de coches en Tenerife, es fácil de alcanzar. En la Playa de la arena en Puerto de Santiago es una atracción de arena negra. Su alquiler con nuestro precio libre y ahorre hasta un 50%.

Dirección de Recogida

Dirección:

Poligono Ind Las Andoriñas, Calle 7, San Miguel De Abona,, Tenerife, 38639

Mapa:

Car Hire Tenerife Airport South Autonoleggio Aeroporto Tenerife Sud Alquiler Coches Tenerife Sur Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Tenerife Sud Aluguer de Automóveis Aeroporto Tenerife Sul Autoverhuur Tenerife Luchthaven South 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.