Alquiler de Coches Málaga Aeropuerto
Malaga Airport, Malaga, 29004 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Málaga Aeropuerto

Málaga es una ciudad en el sur de España. Se encuentra en la Costa del Sol en el borde occidental del mar Mediterráneo y es debido al clima cálido de uno de los destinos turísticos más importantes de España. Durante el verano, el clima en Málaga es muy bonito y las temperaturas son a menudo muy por encima de los 30 grados centígrados. Málaga está rodeado por las laderas de montañas y es cruzada por dos ríos: el Guadalmedina y el flujo de Guadalhorce en el Mediterráneo. Con un alquiler de coches en Málaga, que puede hacer, para que los turistas pueden explorar las excursiones hermosas de toda al sur de España en las cercanías. Aeropuerto de Málaga está a sólo 10 km del centro de la ciudad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga es uno de los aeropuertos más importantes de España. Se encuentra en el sur de la ciudad y es el destino de muchos turistas que hacen un viaje a la Costa del Sol. El autobús o el tren puede llegar fácilmente desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Muchos turistas rent a car en esta ciudad, pero ya en el aeropuerto para que sean móviles en su viaje. Alquiler de coches baratos en esta ciudad encuentra los viajeros antes de sus vacaciones en Internet a un precio libre.

Lugares de interés en esta ciudad

Los lugares más famosos de esta ciudad son la fortaleza de la Alcazaba y Castillo de Gibralfaro castillo. La fortaleza de la Alcazaba fue construida en el siglo XI y está conectada por un doble muro del castillo. Las ruinas de un antiguo anfiteatro romano que a veces pueden ser visitados, se encuentra al pie de la fortaleza. Otro atractivo es la Catedral de la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Se encuentra cerca del puerto en el centro de la ciudad. Los lugareños en esta ciudad llaman la Catedral "La Manquita" (el hombre incompleta), porque la segunda torre nunca fue construida a su fin. El famoso artista de mundo Pablo Picasso nació en esta ciudad. La Plaza de la Merced es que puede visitar su lugar de nacimiento. Allí, entre ellos obras del artista que pintó en su infancia se muestran. Por eso vale la pena una visita al lugar de nacimiento de Picasso. Con el coche en esta ciudad, turistas fácil alcanzan de una atracción turística para la siguiente atracción.

Explorar la zona de esta ciudad en el coche

Relajación y tranquilidad encontrará a turistas a una de las muchas playas de la ciudad o los alrededores. Si desea realizar un viaje, puede tomar por ejemplo el alquiler de coches esta ciudad desde en los alrededores. Hay numerosos pueblos pesqueros pequeños con excelentes restaurantes. A destacar culinaria de la región es fresco, frito pescado, como las anchoas.

Una gran opción también se hace una pequeña gira con el coche desde esta ciudad por las ciudades pintorescas, históricas de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada. Turistas llegar a conocer el sur de España, admirar el paisaje pintoresco y aprender mucho sobre la historia long long.

Dirección de Recogida

Dirección:

Malaga Airport, Malaga, 29004

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Malaga Airport Autonoleggio Aeroporto di Malaga Alquiler Coches Málaga Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Malaga Aluguer de Automóveis Aeroporto de Málaga Autoverhuur Malaga Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2020 Absolute Car Hire, all rights reserved.