Alquiler de Coches Milán Malpensa Aeropuerto
C/o Terminal 1 Malpensa Apt, Terminal 1, Ferno, 21010 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Milán Malpensa Aeropuerto

Milán se encuentra en el norte de Italia y es una de las ciudades más importantes del país. La ciudad es el centro económico de Italia y líder, en cuanto a moda, diseño y medios de comunicación. Por lo tanto, debe ser en la parte superior al planear unas vacaciones en Italia en el itinerario. Milán pertenece al Valle del Po, un área especialmente fértil en el sur de los Alpes. La ciudad es particularmente conocida por sus muchos atractivos, su mundo aclamado eventos de moda y sus dos clubes de fútbol exitoso, AC Milan y el Inter de Milán.

Alquiler de coches en Milán en el aeropuerto

Hay dos aeropuertos de Milán. La menor Linate se encuentra en la ciudad; mayor aeropuerto de Malpensa está a 50 kilómetros en el centro de la ciudad. Aerolíneas de bajo coste de la tierra en el aeropuerto de Bergamo, 60 km al este de Milán. Con un alquiler de coche en Milán es Malpensa y Bérgamo y rápidamente el alojamiento en Milán. Mejor reservar el coche de alquiler incluso antes de la salida.

Atracciones en Milán

Hay algunos consejos para turistas que desean experimentar Milán con todos sus atractivos: un recorrido por la Catedral y el teatro de La Scala, la ópera, debe planificarse en cualquier caso. La Catedral con sus coloridos vitrales Windows es una de las iglesias más grandes del mundo. Igualmente interesante es una visita a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie con la famosa pintura "La última cena" de Leonardo da Vinci. No mencionar también el cementerio monumental y el Museo de ciencia y tecnología. Ir de compras con su coche de alquiler en Milán.

Con el coche en Milán en Paseo de compras

Es un verdadero placer ir de compras en Milán. Una de las más exclusivas millas de compras es via Montenapoleone, cadena juntos en las boutiques y tiendas de diseñadores. De la Catedral de los cables con via Vittorio Emanuele II sus muchas empresas grandes y pequeñas a Piazza San Babila. Corso Buenos Aires se recomienda para turistas que como no bastante como caro como en las boutiques finas. Además, hay numerosas tiendas de salida donde te moda de marca más barato en Milán. La vida nocturna en Milán es emocionante y variada. Hay pubs, bares y discotecas galore. El cuarto más importante para salir son Brera, Corso Garibaldi y Corso Como. La cocina en Milán es típicamente italiana. Hay una pizza y pasta para todos los gustos. Y que ha explorado en Milán, para la que debería ser incluso un viaje en los importantes ciudades italianas de Turín, Génova, Parma o Verona.

Dirección de Recogida

Dirección:

C/o Terminal 1 Malpensa Apt, Terminal 1, Ferno, 21010

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Milan Malpensa Airport Autonoleggio Aeroporto di Milano Malpensa Alquiler Coches Milán Malpensa Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Milan Malpensa Aluguer de Automóveis Aeroporto de Milão Malpensa Autoverhuur Milaan Malpensa Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.