Alquiler de Coches Cagliari aeropuerto
Elmas, 09034, Sardegna (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Cagliari aeropuerto

Cagliari es la ciudad más grande de la isla italiana de Cerdeña. Se encuentra al sur y tiene un puerto y una Universidad. Desde la cima de la colina en la que la ciudad vieja, con vistas a la entera del Golfo de Cagliari. Aquellos que viajen con el coche en el Cagliari a la antigua ciudad, descubrirá una abundancia de viejos edificios y atracciones interesantes durante un paseo. La ciudad antigua se llama Castello.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari

Turistas que viajan por vía aérea a Cagliari, Italia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Aeroporto di Cagliari Elmas Mario Mameli, pertenecientes a Elmas, una localidad vecina de Cagliari. Muchos turistas viajan desde el aeropuerto con un coche de alquiler al esta ciudad en el centro de la ciudad. Los viajeros que Reserve antes sus vacaciones en una comparación de precios del alquiler de coches baratos en esta ciudad ahorran dinero. La gran Catedral de Santa María di Castello del siglo XIII vale la pena visitar en la ciudad. El siglo XVII. Fue sin embargo apaga repetidamente durante muchos años y convertir para que el reloj es la historia del generador de varios en su fachada. El Interior está decorado en estilo barroco, el mosaico elaboradamente teñido de suelo de mármol y las pinturas del techo atraen a muchos visitantes cada año a esta ciudad, Italia. Esto no es menos interesante teatro Anfiteatro Romano, que viene desde el siglo II y representa el mayor edificio romano en Cerdeña. Fue construida directamente en la pendiente, los asientos están tallados en piedra. Anteriormente el teatro se estableció en parte de esta ciudad a través de canales subterráneos bajo el agua porque aquí celebró el espectáculo de la batalla de mar muy popular. Visitantes deben conducir con el coche en esta ciudad el arriba San Remy y visitar la amplia terraza en el estilo clásico, que fue construido en el antiguo arriba desde el período de Piamonte. Junto a la Basílica di Nostra Signora di Bonaria, que es una iglesia de peregrinación visitado mucho con su imponente fachada del bloque, también las otras iglesias históricas de Santa Restituta y San Saturno en esta ciudad son muy notables. Como las torres de Torre dell ' Elefante y Torre di San Pacrazio, en el siglo XIV. Siglo pertenecía a la fortificación de la ciudad de esta ciudad. Se conduce el tráfico con el coche en esta ciudad el jardín botánico y el paseo entre las plantas nativas y plantas medicinales a través de. Ver también una gran colección de cactus, así como plantas raras de diferentes continentes. El Teatro de ópera de Comnuale di esta ciudad es una buena sugerencia para los amantes del teatro. Es uno de los más avanzados en el conjunto Mediterráneo región y ofrece actuaciones de ópera y conciertos a nivel internacional.

Con el coche de esta ciudad de los turistas puede tomar también viajes. Una unidad a través de Sardinia y en del Norte, puerto de Olbia es un gran viaje.

Dirección de Recogida

Dirección:

Elmas, 09034, Sardegna

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Cagliari Airport Autonoleggio Aeroporto di Cagliari Alquiler Coches Cagliari aeropuerto Location Voiture Aéroport de Cagliari Aluguer de Automóveis Aeroporto de Cagliari Autoverhuur Sardinië Cagliari Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.