Alquiler de Coches Verona Aeropuerto
Sommacampagna, 37066 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Verona Aeropuerto

Verona es una ciudad en el norte de Italia. Está situado en las cercanías del lago de Garda y no muy lejos de Venecia, por lo que la ciudad es un destino popular para turistas. Se encuentra a la salida de la llamada línea de grabadora en el Valle del Po. La ciudad vieja medieval de Verona es uno de patrimonio de la humanidad recientemente y ofrece una variedad de vistas interesantes. El aeropuerto más cercano de Verona es el aeropuerto Valerio Cattulo. Es situado a 12 km al sureste de la ciudad. En este aeropuerto, todas las aerolíneas de bajo costos de Alemania tierra a Verona. Con un automóvil barato, turistas desde aquí unidad rápida y fácilmente a su hotel en el resort. Ofrece también la posibilidad de Viena de los que más bien sería tomar el tren, para ir con el tren de noche a Verona. El monumento más famoso de Verona es el viejo estadio. El gran anfiteatro fue construido al mismo tiempo con el Coliseo de Roma, y da testimonio de la tremenda habilidad de los antiguos romanos. El Festival de ópera se celebran aquí cada verano. Luego, estrellas vienen a Verona de todo el mundo. Interesante son también el arco de triunfo "arco dei gavi" y la "Porta dei borsaria". La antigua puerta de tres pisos se encuentra en la antigua vía romana y es la estructura más superviviente de la época romana en esta ciudad después de la arena. El centro histórico de esta ciudad probablemente debe ser un paraíso para los amantes de edificios antiguos. El castillo de Castelvecchio con su puente son Castelvecchio puente, que lleva sobre el río Adigio, imán para los turistas de muchos países. Igualmente interesante, la Plaza es del patrimonio, la Plaza de la antigua República a esta ciudad. Desde aquí, no es el momento para el balcón más famoso de la historia de la literatura de la casa de Julia (Casa di Giulietta) de "Romeo y Julieta Shakespeare".

También el esta ciudad Catedral de Santa María Matricolare y los otros muchos edificios religiosos en esta ciudad merecen una visita. O por qué una visita al Museo? El "Museo Lapidario Maffaiano", uno de los museos arqueológicos más antiguos en Europa, o el "Museo Arqueológico" casa arte valiosos tesoros de épocas anteriores. ¿Quién es en esta ciudad en búsqueda de Niza pubs y cafés, debe ir en el campus Birreria cerca de la Universidad, un estudiante rústico y acogedor Pub. El "M27" es un Café joven, moderna y coctelería en la Via Mazzini.

Dirección de Recogida

Dirección:

Sommacampagna, 37066

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Verona Airport Autonoleggio Aeroporto di Verona Alquiler Coches Verona Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Vérone Aluguer de Automóveis Verona Aeroporto Autoverhuur Verona Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.