Alquiler de Coches Bergamo Aeropuerto
Bergamo, 24050, Lombardia (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Bergamo Aeropuerto

Bergamo es una ciudad en el norte de Italia. Pertenece a la región de Lombardía, ubicada sobre y está situado a 50 km al este de Milán. Bérgamo con su ubicación pintoresca al pie de los Alpes es un destino popular para los turistas. Para los amigos de disfrute culinario: la ciudad es particularmente conocida por su polenta. También taleggio, un queso italiano, tiene su origen en un valle de montaña en las proximidades. Turistas que rent a car en Bérgamo, para explorar la ciudad y sus alrededores bien.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo

El aeropuerto de Bergamo "Aeroporto Inter de Milán Orio al Serio Aeropuerto" está situado a 5 km fuera de la ciudad. Especialmente bajo costo control de este aeropuerto. Aquí también tierra algunos turistas que quieren a Milán. Que refieren a un coche de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo, es relajarse en el hotel o en la casa después de unos minutos. Alquiler de coches baratos en Bérgamo encontrar turistas antes del viaje, si realiza una comparación de precios en Internet. Ahora se muestra completamente la antigua ciudad de Bérgamo. Se extiende a lo largo de una colina en la parte superior y está completamente rodeada por el muro de la ciudad de 5 kilómetros de largo. El Ayuntamiento medieval, Palazzo Vecchio con la torre de la ciudad, la Catedral con su cúpula especial y el edificio románico, son sólo algunos de los aspectos culturales destacados de la visita. Turistas deben conducir con el coche en Bérgamo el viejo castillo, que se encuentra en la colina de San Vigilio, en el noroeste de la ciudad. Desde aquí, tiene una maravillosa vista a la distancia y las grandes ciudades. Bergamo es un lugar importante para los amantes del arte. En la ciudad baja es la "Accademia Carrara", históricamente importante colección de pinturas con obras de Botticelli, Rubens, Raphael y Pisanello. Aquí, la exhibición de arte pueden admirar y meditar luego de una comida tradicional italiana en fans. En 1880, solicitó en Bérgamo para una solución de transporte a la ciudad vieja, ubicada en las colinas, con la ciudad baja emergente para conectarse. El coche de ciudad "città Alta" conecta "Plaza Mercato delle Scarpe" en el sur de la ciudad vieja de alta hasta hoy "viale vittorio emanuele ii" en la ciudad baja con el. Bérgamo fue en el norte de Italia por la inventiva de sus negocios los primeros. Aquí, la cría de gusanos de seda se introdujeron por primera vez. También las ovejas en Bérgamo fue hace en Italia muy pocos cientos de años. También proporcionó a los distribuidores de Bérgamo lo mejor de alambre y hecho notable en el órgano. Aquellos que viajen con el coche por Bergamo, descubrió algunos de estos logros importantes en algunas esquinas de la ciudad.

Dirección de Recogida

Dirección:

Bergamo, 24050, Lombardia

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Bergamo Airport Autonoleggio Aeroporto di Bergamo Alquiler Coches Bergamo Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Bergame Aluguer de Automóveis Aeroporto de Bergamo Autoverhuur Bergamo Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.