Alquiler de Coches Pisa Aeropuerto
Piazzale Mario Cobianchi Snc, Pisa, 56121 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Pisa Aeropuerto

Pisa es una ciudad de Italia. Se encuentra en la Toscana al oeste del país, en el Mediterráneo. Pisa es la famosa torre inclinada, que casi todo el mundo ha visto en las imágenes. Muchos turistas viajan sólo a Pisa, una vez personalmente a ver la torre. Aquí, la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Pisa es una ciudad muy animada: los estudiantes son casi la mitad de todos los habitantes. Al mismo tiempo también es una ciudad muy antigua, que está orgullosa de su historia. Aeropuerto de Pisa fue nombrado hijo famoso de la ciudad: Galileo Galilei.

El vuelo a Pisa toma menos de dos horas de Colonia. Airlines especialmente favorables no volar al aeropuerto de Pisa y en su lugar de la tierra en Florencia. El desvío vale la pena mayo: con el coche el viaje dura sólo una hora y media de Florencia a esta ciudad.

esta ciudad es una pequeña ciudad. Es la mejor forma de explorar la ciudad a pie y a sentir el estilo italiano. Más allá de las principales carreteras es muy tranquilo y un ambiente muy relajaron. En las viejas calles de la ciudad, hay infinidad de restaurantes y cafeterías, donde puede pasar una tarde tranquila.

Que hace un viaje a esta ciudad, debería ver también la torre inclinada antes mencionados. Es el monumento más conocido de la ciudad. La torre, lo que realmente significa inclina campanario casi cuatro grados. En realidad, debería servir como un campanario de la Catedral de esta ciudad, pero ya durante la construcción de la torre comenzó a tienden. Junto a la Catedral de Santa Maria Assunta y el baptisterio ha sido declarado Patrimonio de torre.

La región alrededor de esta ciudad es adecuada para un ida y vuelta con el coche. En la Toscana, hay muchas hermosas playas y paisajes grandes. Allí podrá relajarse y recuperarse antes de volver en avión a Alemania.

Dirección de Recogida

Dirección:

Piazzale Mario Cobianchi Snc, Pisa, 56121

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Pisa Airport Autonoleggio Aeroporto di Pisa Alquiler Coches Pisa Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Pise Aluguer de Automóveis Pisa Aeroporto Autoverhuur Pisa Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.