Alquiler de Coches Bari Aeropuerto
Palese, Serviced By Europcar, Bari, 70128 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Bari Aeropuerto

Bari es una ciudad de Italia. Es la capital de Apulia y cuenta con más de 300.000 habitantes. Bari es así a Nápoles la segunda mayor ciudad en el sur de Italia. La forma más sencilla, conducir con el coche a Bari y explorar la ciudad y sus alrededores. La ciudad se encuentra en la costa adriática y es una ciudad portuaria importante. Extraoficialmente, Bari también a menudo se llama la "puerta de Italia". Porque muchos turistas ir al puerto de Bari, ferry en tierra - o dejan, para hacer de vacaciones en Italia vecino.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bari

¿Quién quiere alquilar su alquiler de coches en Bari, probablemente llegarán por avión. El aeropuerto de esta ciudad "Karol wojtyla" significa Aeroporto di esta ciudad-Palese. Está situado a unos 10 km al noroeste de la ciudad y sirve principalmente por vuelos de bajo coste. El vuelo desde Alemania de toma unas dos horas. Si desea experimentar con el coche de esta ciudad, llega desde el aeropuerto en la ciudad o en los alrededores. Muchos turistas vienen con el ferry a esta ciudad. Por ejemplo, hay servicios de ferry directo a Corfú o Dubrovnik. En un Freisvergleich, turistas encontrará Alquiler de coches baratos en el aeropuerto de esta ciudad o también en el puerto de la ciudad. En esta ciudad, hay muchos atractivos para descubrir. Simplemente apague el auto en un estacionamiento reservado para esta ciudad y explorar las hermosas calles del casco antiguo a pie. La atracción más famosa es la magnífica catedral de San Sabino, desde el siglo XII. El siglo XVII. La Iglesia de San Nicolás, al norte de la Catedral, en cuya cripta se mantienen las presuntas reliquias de San Nicolás es no menos conocida. Muchos peregrinos acuden a Italia visitar la tumba del Santo. Que cruza con coche de esta ciudad, descubrió otro atractivo: la Svevo Castello di esta ciudad. Las fechas de la fortificación de los 12. Siglo y más tarde sirvió como prisión. Hoy, un museo muestra exposiciones situado dentro de la fortaleza. Los alrededores de esta ciudad es muy adecuado para excursiones. El tiempo en el sur de Italia es muy fresquita de mar. Un día en el valor de la playa, por tanto, siempre en el verano. Muchos turistas exploran la región de Apulia, el llamado talón italiano con el coche de esta ciudad de. Así, por ejemplo vale un viaje a la ciudad de Lecce, donde se puede visitar un antiguo teatro romano. Quien quiere realmente relajarse, es simplemente en uno de los cafés al aire libre en la Piazza del Duomo y goza de una fría Obtainränk o un capuchino cremoso en el sol. Le esperan unas vacaciones perfectas con una mezcla de descubrimiento y relajación!

Dirección de Recogida

Dirección:

Palese, Serviced By Europcar, Bari, 70128

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Bari Airport Autonoleggio Aeroporto di Bari Alquiler Coches Bari Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Bari Aluguer de Automóveis Aeroporto de Bari Autoverhuur Bari Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.