Alquiler de Coches Alghero aeropuerto
Airport - Fertilia, Alghero, 07041 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Alghero aeropuerto

Alghero es una pequeña ciudad en la isla de Cerdeña en el Mediterráneo y por tanto pertenece a Italia. Está situado en el noroeste de la isla y se llama Klein-Barcelona, porque aquí sentir claramente la influencia de España. Que cruzaron en el alquiler de coches Alghero, descubrió sus muchos edificios medievales y monumentos. Una gruesa pared rodea la ciudad vieja de Alghero, que se encuentra en una cornisa. Dentro de estos muros, peldaños de piedra y estrechas calles llevan a las antiguas iglesias y lugares de la pintoresca ciudad, situado en el mar.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero

Turistas que viajan en avión a Alghero, tierra en el aeropuerto de Fertilia. Está situado a 5 km al norte de Alghero y es fácilmente accesible en coche. Muchos turistas rent a car en el aeropuerto de Alghero a su llegada, para cubrir la ruta a su alojamiento. El coche es adecuado para que también perfecto para viajes de un día más en el área de esta ciudad y explorar el paisaje. esta ciudad es el centro turístico de Cerdeña con su puerto y la ciudad vieja. Además de las numerosas iglesias y plazas, las torres y muros de la ciudad, los museos interesantes son las atracciones de la ciudad. También, hay probablemente algunas playas en Cerdeña, que son tan populares para nadar y relajarse. Turistas llegan a las playas con el coche en esta ciudad.

También alrededor de la ciudad no es desear. Entre los turistas son gruta de Neptuno antigua en "Italia", así como el "nuraghe nuraga" en la carretera entre Fertilia y Principe. El alquiler de coches esta ciudad de lleva a turistas allí rápidamente. Nuraghi son prehistóricos era de la cultura Bonnanaro de la época alrededor de 1600 a. C. Hay algunos de ellos en Cerdeña, como fue la tribu de los Bonnanaro aquí en casa. La "Domus de Janas necrópolis de Anghelu ruju es también interesante. Excursionistas que toman su alquiler de coche esta ciudad desde 10 km al norte llegar a la antigua Felsengrab. Hay aproximadamente 1000 tales rocas tumbas en Cerdeña que a menudo se encuentran juntos en grupos de 5 a 40. "santu pedru" es un grupo de tumbas, también llamado necrópolis. Para conocer la zona de esta ciudad en su belleza completa, vale la pena una caminata o paseo con el coche de esta ciudad a lo largo de la carretera costera hasta después de Boza, suroeste de un pequeña comunidad de esta ciudad o un viaje al paso en el pueblo más pequeño de Villanova Monteleone. También el noreste, puerto de Olbia es un destinos vale la pena, y mucho menos un paseo con el coche de esta ciudad, en la capital de Cerdeña, Cagliari, Italia.

Dirección de Recogida

Dirección:

Airport - Fertilia, Alghero, 07041

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Destinos Cercanos
Car Hire Alghero Airport Autonoleggio Aeroporto di Alghero Alquiler Coches Alghero aeropuerto Location Voiture Aéroport d'Alghero Aluguer de Automóveis Aeroporto Alghero Autoverhuur Alghero Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.