Alquiler de Coches Treviso Aeropuerto
Via Noalese, 63, Treviso, 31100 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Treviso Aeropuerto

La hermosa ciudad de Treviso, en el norte de Italia y es la capital de la provincia con una población de 82.000. Treviso es sólo 30 km de Venecia y a 40 km de Padua y se encuentra en la confluencia de los ríos Sile y Botteniga.

Treviso es el destino ideal para un viaje inolvidable ciudad con muchos canales, carriles de ensueño y bellos palacios. Muchos monumentos y museos, tiendas y una cocina regional famoso mundial garantizan unas vacaciones variadas. Activo también vienen en la hermosa zona de la provincia de Treviso, por su propia cuenta.

Viajes y coche de alquiler en Treviso

Treviso se llega mejor por avión. Un vuelo de Frankfurt al aeropuerto de Venecia (Treviso) lleva mucho más de una hora. Lucky vuela con las aerolíneas de bajo costos especialmente baratas. El aeropuerto no está lejos del centro de la ciudad, tan rápidamente llegar a esta ciudad es a través de alquiler de coches.

Atracciones en esta ciudad

Registrado en el hotel, se puede explorar el hermoso casco antiguo directamente. Mejor para iniciar la caminata con la histórica de esta ciudad, la impresionante Catedral, que se encuentra en la Piazza Duomo.

Seguimos Piazza Rinaldi, donde puede visitar los tres más bellos palacios de esta ciudad. Los amantes de la literatura italiana también pueden visitar la tumba del hijo del famoso escritor Dante Aligheri en la Iglesia de San Francisco.

Relax en esta ciudad

Si dispone de suficiente de Turismo, insertar un pequeño descanso en uno de los muchos restaurantes o vino. El mundialmente famoso postre tiramisú no es todo lo que tiene que ofrecer esta ciudad culinaria. Pruebe uno de los deliciosos vinos de la región o el especialidad local radicchio rosso Trevigiano doch mal.

Si gustaría aprovechar algunas casa de vacaciones, se encuentra en las numerosas tiendas en el casco antiguo, no sólo vinos, pero también locales especialidades y recuerdos maravillosos.

Ida y vuelta en los alrededores de esta ciudad

esta ciudad es el punto de partida ideal para una pequeña gira del norte de Italia. Simplemente la unidad con el coche en el famoso Venecia o Padua. Padua 40 km y es una de las más antiguas de Italia.

El Venecia 20 km se encuentra el mundialmente famoso gran edición de esta ciudad con sus canales y palacios.

Pero viajeros de la ciudad de esta ciudad no sólo ofrece una variedad de oportunidades, también activas vacacionistas encontrará mucho más emocionante e interesante de las actividades de ocio en esta ciudad. ¿Por ejemplo, un vuelo o una bicicleta tour por los viñedos? Una cosa es cierta, un viaje a esta ciudad es inolvidable!

Dirección de Recogida

Dirección:

Via Noalese, 63, Treviso, 31100

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Treviso Airport Autonoleggio Aeroporto di Treviso Alquiler Coches Treviso Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Trévise Aluguer de Automóveis Aeroporto de Treviso Autoverhuur Treviso Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.