Alquiler de Coches Venecia Aeropuerto
Via L. Broglio, Snc, Tessera, 30173 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Venecia Aeropuerto

El centro histórico de Venecia es probablemente la mayor atracción de la ciudad. Está totalmente en el agua y puede ser utilizado sólo por barco. Los bancos de la Canal Grande para conectar muchos puentes. Entre ellos el conocido, el puente de los Suspiros. Es un hito importante de Venecia. Por supuesto, existen innumerables otras atracciones como la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal.

Un viaje a Venecia es una experiencia verdaderamente impresionante. No es a la belleza del edificio histórico. Durante todo el año corriente multitudes de personas a Venecia para pasar su vacaciones allí de Italia.

Reservar un coche de alquiler al llegar a Venecia

El aeropuerto Marco Polo de Venecia es unos 13 km del centro de la ciudad. Principalmente aerolíneas aterrizan en el aeropuerto de Venecia Treviso. Desde el aeropuerto de una magnífica gira puede iniciarse con un coche de alquiler a esta ciudad y sus alrededores. Alquilar un coche en esta ciudad, es mucho más barato que el previsto. Un coche de alquiler es relativamente barato en comparación con los taxis y transporte público.

Hay atracciones para ver lo suficiente en esta ciudad. Muchos canales y puentes, las góndolas tradicionales y muchas iglesias y lugares fascinan a los visitantes. Una habitación en el hotel o un apartamento es en la ciudad, sino también fuera de encontrar. Además, un viaje al mar no debe ser falta. Un día en la playa en la costa adriática proporciona la refrigeración necesaria en un día de verano caliente. Es el tiempo para actividades al aire libre, por lo que muchos museos, como el Museo Arqueológico, visitan la oferta.

Explorar con el alquiler de coches esta ciudad

Si desea explorar esta ciudad en coche, se reunirá muchas oportunidades de compras. Muchas tiendas de diseñadores, pequeñas boutiques y también baratos tiendas a la espera de ser conquistado. Numerosos cafés, restaurantes y Espressobars invitan a un baño o las delicias culinarias de la región. Vida nocturna en esta ciudad también tiene mucho que ofrecer. Nada de la forma es una visita a un club o una barra.

Un monumento de esta ciudad es el puente de Rialto. Fue el único puente sobre el Canal Grande llevó durante mucho tiempo. Esta singular ciudad tiene mucho que ofrecer, que una sola visita nunca es suficiente para haber visto todo.

Hay un vuelo de bajo costo no sólo a Roma o Madrid. Se pueden reservar también de esta ciudad un vuelo más barato. Con un alquiler de coches en esta ciudad, cada destino, incluso el abgelegendste Villa, es ligero y de fácil acceso.

Visite el Carnaval de esta ciudad

Atrae a muchos turistas al anual, famoso Carnaval de esta ciudad. Se trata de un atractivo muy especial para los visitantes, no menos debido a los maravillosos trajes y las máscaras artísticamente decoradas. El encanto de la ciudad puede ser una fiesta inolvidable.

Dirección de Recogida

Dirección:

Via L. Broglio, Snc, Tessera, 30173

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Venice Airport Autonoleggio Aeroporto di Venezia Alquiler Coches Venecia Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Venise Aluguer de Automóveis Veneza Aeroporto Autoverhuur Venice Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.