Alquiler de Coches Florencia Aeropuerto
Firenze, 50145 (Italia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Florencia Aeropuerto

Florencia se encuentra en Italia Central y tiene una población de aproximadamente 370.000. La capital de Toscana y su importancia cultural a Italia, Florencia tiene que ofrecer mucho. Con un alquiler de coche en Florencia puede ser bueno explorar la ciudad, así como recorridos en la oferta de área circundante. Que hace un viaje a Florencia, se puede llegar a cualquiera, la ciudad en avión con tren, autobús o el coche. La ruta de Alemania a Florencia es relativamente larga, por lo que es digno de llegar primero con una aerolíneas de bajo coste. El vuelo desde el aeropuerto Tegel de Berlín al aeropuerto de Florencia tarda aproximadamente tres horas. A continuación, debe tomar un coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia. Con un coche alquilado puede ser un excelente tour esta ciudad así como muy Italia.

Con el coche para permanecer en esta ciudad

Como un hotel, un apartamento o una Villa fuera de la ciudad entre esta ciudad en cuestión. Alquiler de vacaciones con muchas personas son particularmente favorables. En general, unas vacaciones en esta ciudad, Italia también es relativamente cara. A un hotel o una casa de huéspedes que debe buscar de Alemania fuera de antemano. La misma es para el registro de un coche de alquiler en esta ciudad. Turistas que hacen una comparación de precios en Internet antes de su viaje, encontrar Alquiler de coches baratos en esta ciudad y puede guardar tanto dinero. Además, puede reservar en línea directamente para el período deseado. El mejor periodo para pasar unas vacaciones en Italia es uno de abril a octubre, porque, si un destino está ubicado en el mar, puede disfrutar de la playa y el sol. Nos gustaría visitar los numerosos monumentos de esta ciudad, el viaje es recomendar todo el año.

Atracciones en esta ciudad

El más famoso es el Ponte Vecchio y fácil acceso con el coche en esta ciudad. Es el puente más antiguo y más hermosa de esta ciudad y existían antes del año 1000. La Basílica S. Miniato al Monte, la fortaleza Belvedere y la Plaza de la Catedral "Piazza del Duomo" no debe perderse. También merece la pena ver, Galería "Galería de los Uffizi" es la Galería de los Uffizi. La colección de arte más importante de Italia se encuentra en el Palacio de los Uffizi. Esto fue dado el centro de la ciudad de esta ciudad del siglo XVIII con la condición de que la preciosa colección nunca debería salir de esta ciudad. Que le gustaría tomar un tour y tour de Italia, esta ciudad lo ideal como punto de partida central. Con el coche de esta ciudad llegó con flexibilidad todas las ciudades circundantes. Por ejemplo, tomar en sólo dos horas a Roma y allí puede visitar la Basílica de San Pedro, el Coliseo y el panteón. Si desea pasar algún tiempo en la playa, llegó a la ciudad costera de Viareggio, de alrededor de una hora con el coche de esta ciudad. Además de una playa de arena de kilómetros de largo, Viareggio ofrece diversas actividades de ocio como vela, kite surfing, esquí acuático, Jet Ski y snorkel jugar hasta al tenis o scooter y patinaje en línea.

Dirección de Recogida

Dirección:

Firenze, 50145

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Florence Airport Autonoleggio Aeroporto di Firenze Alquiler Coches Florencia Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Florence Aluguer de Automóveis Florença Aeroporto Autoverhuur Florence Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.