Alquiler de Coches Santander Aeropuerto
Parayas, Parayas, Santander, 39600 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Santander Aeropuerto

La ciudad española de Santander con 180.000 habitantes es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Santander se encuentra directamente en el mar en la costa norte de España y está a 220 kilómetros al oeste de la frontera de España a Francia.

Cubre la zona costera atlántica de España del país vasco, Cantabria y Asturias a Galicia. El área se denomina también "España verde", ya que tiene un clima más suave con menos temperaturas extremas como el resto de España. Más lluvias por que aquí la naturaleza se muestra en color verde. Por lo tanto, Santander es un balneario muy popular, visitado principalmente por españoles de interior caliente.

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, Cantabria

Aeropuerto de Parayas aeropuerto está situado directamente al lado del puerto de Santander. El aeropuerto está ubicados a cinco kilómetros al suroeste de la ciudad en el distrito de Maliaño. Un vuelo desde Alemania a Santander toma dos bien a menos de tres horas.

Que visitan a no sólo Santander, pero le gustaría explorar la región de esta ciudad, es libro un coche de alquiler en esta ciudad, Cantabria. Puede reservar un coche de alquiler para esta ciudad directamente a su llegada en el aeropuerto porque allí hay varias compañías de alquiler de coches para elegir. Así que alcanzará también directamente flexible y cómodo con el coche al hotel o apartamento en esta ciudad, Cantabria.

El sol, playa y culturales destacados en esta ciudad

Si te interesa principalmente junto al mar, encuentra definitivamente su playa en esta ciudad, Cantabria. En particular en el distrito de El Sardinero de esta ciudad hay descubrir varias playas de arena expansivas.

Sobre la base de gran parte de esta ciudad de 1941 apenas histórico edificio ofertas, algunas todavía hay mucho que descubrir. Por lo que un castillo es La Magdalena, fue construido en 1912 para rey Alfonso XIII. y hoy como el verano Universidad se utiliza. Es la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XII.

Recorrer los alrededores de esta ciudad

La cueva de Altamira había ubicado 30 km al oeste de esta ciudad y Santillana del Mar se encuentra cerca de la ciudad. Cueva de Altamira arte inspira con Frankokantabrische y es parte de la UNESCO Welteres.90 Km al suroeste de esta ciudad puede hacer un viaje a los Picos de Europa. Los Picos de Europa son una cordillera no muy amplia en términos de área, sin embargo, hay montaña estilo alpino de mucho para disfrutar de la naturaleza. Puede ver la fortuna que tiene allí incluso lobos y osos.

Con el coche de esta ciudad desde a alcanzar también los 100 kilómetros al este de Bilbao y pueden ser visitados allí como el Museo Guggenheim. También, una gira en la que ofrece a 220 kilómetros al sur, Burgos. Burgos es la catedral gótica, que es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1984. La Catedral de Burgos wude por el mismo arquitecto que construyó la Catedral de Colonia y la Catedral de Estrasburgo.

Dirección de Recogida

Dirección:

Parayas, Parayas, Santander, 39600

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Santander Airport Autonoleggio Aeroporto di Santander Alquiler Coches Santander Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Santander Aluguer de Automóveis Aeroporto de Santander Autoverhuur Santander Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.