Alquiler de Coches Reus Aeropuerto
Reus Airport Arrivals Terminal Office, Reus, 43204 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Reus Aeropuerto

La ciudad catalana de reus está disponible para ambos en la sombra de la metrópolis de Barcelona. En reus particular arquitectura tiene mucho que ofrecer. Por último, reus es el lugar de nacimiento de Antoni Gaudí, prevé también la magnífica Sagrada Familia en la Catedral de Barcelona. Reus es también sólo 10 km de la costa mediterránea de España, convirtiéndolo en una buena ubicación de los centros turísticos en la Costa Brava. Se llega por reus de Alemania con el avión. El vuelo dura aproximadamente dos horas. Aeropuerto de Reus aeropuerto sirve sólo por la aerolínea presupuesto Ryanair desde aeropuertos más pequeños de Alemania. También puede volar de turistas después de Barcelona y hay un alquiler de coches. Desde allí se llega a reus en poco más de una hora. Conocer a esta ciudad, un paseo por la zona peatonal ofrece primero. Si uno pasea por las animadas calles de compras junto, uno encuentra la abadía Iglesia de Sant Pere, que dominaba la ciudad de esta ciudad desde el siglo XVI. Una torre del campanario 60 metros de altura, por qué alto no sólo en esta ciudad, sino también en el interior todo de Cataluña merece la pena. También las calles y plazas alrededor de la iglesia son populares entre los turistas. Son principalmente de la Plaza del Mercadal, donde mejor puede experimentar la atmósfera típica de esta ciudad, porque allí los más bellos edificios de la ciudad: el Ayuntamiento, la Casa Navàs o el centro de Gaudí.

Especialmente con el centro de Gaudí esta ciudad ha construido un monumento real su hijo más famoso, en la que acuden muchos turistas. El Museo interactivo muestra el trabajo creativo del artista y las características especiales de su arquitectura. Los alrededores de esta ciudad ofrece algunos destinos atractivos. Deben ir con el coche en el interior de Cataluña para disfrutar de la naturaleza. Viñedos y Olivares se alternan con los verdes colinas y crestas escarpadas. En buen tiempo, debe tomar un día de paseo. También, los turistas deben ir después de Barcelona.

En el camino, es digno de una escala en Tarragona, ubicado a sólo 20 minutos de esta ciudad. La antigua arquitectura romana fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. También ofrece un viaje por la tarde en la vida nocturna de Tarragona.

Dirección de Recogida

Dirección:

Reus Airport Arrivals Terminal Office, Reus, 43204

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Reus Airport Autonoleggio Aeroporto di Reus Alquiler Coches Reus Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Reus Aluguer de Automóveis Aeroporto de Reus Autoverhuur Reus Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.