Alquiler de Coches Vigo Aeropuerto
Avda. Del Aeropuerto S/n, Vigo, 36318 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Vigo Aeropuerto

Vigo, una ciudad y en el noroeste de España, se encuentra dentro de la provincia y la Comunidad Autónoma de Galicia.

La ciudad es la ciudad más grande de Galicia, con un total de 420.672 habitantes, incluyendo los suburbios. Como una ciudad universitaria en el Océano Atlántico, Vigo es un destino turístico muy popular.

Después de Vigo reservar un coche de alquiler al llegar

Aeropuerto de Peinador es los más cercanos genes de gel, con el aeropuerto de Frankfurt de aproximadamente dos horas después de Peinador de Volo. El centro de ciudad de Vigo está situado a unos 13 km del aeropuerto.

En el aeropuerto es la posibilidad de alquilar un coche Vigo a un precio asequible. Por lo que se puede entrar en paz y sin estrés para el hotel, apartamento o Finca en Vigo con el coche.

Disfrutar haciendo turismo en Vigo

esta ciudad tiene que ofrecer muchas atracciones inolvidables y principales, como por ejemplo tres islotes (Islas Cíes), dos de ellas con un ferry para llegar a. Para llegar a la isla tercera, en que es un área protegida con playas, necesita un barco privado.

También es un casco antiguo muy bonito, en la que entre otras cosas barrio de pescadores de un antiguo y el puerto son, que vale la pena visitar en cualquier caso en esta ciudad. También es el único zoológico de Galicia, que se encuentra en una alta montaña de 240 metros y tiene aproximadamente 600 animales en esta ciudad. Así, el zoológico es una atracción popular para jóvenes y viejos. Otro atractivo es Castro, una antigua fortaleza, que parcialmente se conserva y vale la pena un viaje.

Cada fiesta es también un viaje a la playa, está la playa más grande de la ciudad de Playa de Samil. Hay a lo largo de muchos cafés, restaurantes y discotecas en la playa. Las muchas calles de la pintorescas con muchas tiendas son otro atractivo.

Con un coche, puede descubren esta ciudad y también sus alrededores por su cuenta. Merece un viaje a Santiago de Compostela, (a 85 km de esta ciudad), la capital de Galicia, a tomar. Santiago de Compostela es el camino de Santiago y un lugar de peregrinación importante. Toda la ciudad vieja con su Catedral y el camino fue designada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

También, un viaje a Viana do Castelo (93 km de esta ciudad) recomienda. Viana de Castelo está situado en el noroeste de Portugal, donde también hay mucho que descubrir: muchos monumentos y las iglesias y también una hermosa playa donde puede disfrutar del mar.

En un mapa, se pueden encontrar incluso más lugares para esta ciudad alrededor, se puede visitar durante unas vacaciones en esta ciudad. Todos son fáciles de alcanzar con un coche de alquiler en esta ciudad.

Dirección de Recogida

Dirección:

Avda. Del Aeropuerto S/n, Vigo, 36318

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Vigo Airport Autonoleggio Vigo Aeroporto Alquiler Coches Vigo Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Vigo Aluguer de Automóveis Aeroporto de Vigo Autoverhuur Vigo Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.