Alquiler de Coches Fuerteventura Aeropuerto
Meet And Greet Location (served By Castillo Office), Calle La Barcina 42-46, Poligono Industrial, El Matorral., Fuerteventura (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Fuerteventura Aeropuerto

Fuerteventura es una isla en el Océano Atlántico. Se encuentra aproximadamente frente a la costa de Marruecos y pertenece al archipiélago de las Islas Canarias. Fuerteventura tiene una población de 100.000 habitantes y es la segunda mayor isla del archipiélago a Tenerife. Las Islas Canarias pertenecen al territorio de España, aunque el grupo es políticamente independiente. La isla es un destino popular especialmente para windsurfistas y surfistas. Por último, Fuerteventura es libre traducido tanto como "fuertes vientos". Encontrar Alquiler de coches baratos en Fuerteventura en una comparación libre en esta plataforma.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

La isla está muy bien conectada en el transporte aéreo internacional. El aeropuerto internacional se encuentra en la costa cerca de la capital, Puerto del Rosario. El vuelo de Dusseldorf a Fuerteventura toma unas cuatro horas. Turistas en el aeropuerto de conseguir un coche de alquiler para Fuerteventura. Algunos turistas viajan al ferry. Por ejemplo, hay conexiones directas desde Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Un valor de precio: mayo es mejor a la tierra en un canario y continuar el viaje con el ferry a esta ciudad.

Un alquiler de coches en esta ciudad

Hay descubrir muchos lugares de interés, que alcanzar fácilmente los turistas cuando cruzan con el coche de esta ciudad. Porque la isla es bastante grande, las atracciones están alejadas. Rent a car en esta ciudad es por lo tanto, vale la pena permanecer móvil. Entre las atracciones más populares de la isla, largas playas de arena en el norte y sur de la isla. Que a través de las coches Alquiler esta ciudad, ambas costas puede ser descubierto. El gran parque de dunas en la costa este, a la que pertenece también la barrera de la isla de Los Lobos, son. Ir por el alquiler de coches en esta ciudad aquí y, a continuación, tomar una larga caminata.

Descubrir en el alquiler de coches esta ciudad

Otro atractivo es el Ecomuseo de Algocida, Tefia. En los últimos años, hay muchas casas ruinas fueron restaurados y convertidos en un museo. Hoy hay puede verse cómo el pueblo de la isla ha vivido antes de los días de turismo. Hay albañiles, panaderos y bordadoras, entre otros. Con el coche en esta ciudad, turistas fácilmente alcanzan esta atracción. Un viaje a la capital de la isla Puerto del Rosario es uno de ellos a unas vacaciones en esta ciudad. En la capital, hay interesantes museos y restaurantes acogedoras. Se puede finalizar el día con una Copa de vino.

Dirección de Recogida

Dirección:

Meet And Greet Location (served By Castillo Office), Calle La Barcina 42-46, Poligono Industrial, El Matorral., Fuerteventura

Mapa:

Car Hire Fuerteventura Airport Autonoleggio Fuerteventura Aeroporto Alquiler Coches Fuerteventura Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Fuerteventura Aluguer de Automóveis Fuerteventura Aeroporto Autoverhuur Fuerteventura Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.