Alquiler de Coches Valencia Aeropuerto
Valencia, 46940 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Valencia Aeropuerto

Valencia es una ciudad en España. Se encuentra en el este del país, donde el río Turia en el Mediterráneo. Más de 800.000 personas viven en Valencia. Porque se encuentra en el Mediterráneo, es muy popular entre los turistas.Muy bien se llega por un coche de Valencia de hermosas playas.

Si son vacaciones en Valencia, mucho puede experimentar no sólo en la ciudad. La región costera de Valencia tiene hermosas playas, donde puede pasar muchas horas al sol o en el mar. A las ciudades de Madrid y Barcelona están cada menos de 250 kilómetros. Quien toma prestado un coche en Valencia, puede tomar excursiones a la metrópoli emocionante. Manises aeropuerto es de 8 km del centro de la ciudad de Valencia. En autobús o Metro puede llegar fácilmente desde el aeropuerto a la ciudad. ¿Quién quiere ser más bien móvil durante su viaje, puede tomar un coche para esta ciudad de ya en el aeropuerto.Alquiler de coches baratos en esta ciudad encontrará a turistas en una comparación de precios en línea. Y: Vale la pena una comparación de todos los proveedores. Si reserva un coche de alquiler antes de las vacaciones, guardar con frecuencia mucho dinero. A veces vale también a la tierra no en esta ciudad. Que vuela en su lugar en la vecina Alicante, también puede guardar dinero y simplemente desde allí con el coche a esta ciudad la unidad. Hay para descubrir los lugares de interés en la ciudad. La Lonja de la Deda, la seda Exchange es uno de los edificios más famosos de esta ciudad. El edificio fue construido en el siglo XV. Construido el siglo XIV y stands desde 1996 en la lista de patrimonio de la humanidad. Otro atractivo en esta ciudad es la Catedral. En un lado capilla es un cáliz, que se conserva como una reliquia. Muchos peregrinos adoran como el Santo Grial - la Copa desde que Jesús y sus discípulos en la última cena tienen obtainrunken. Además de edificios históricos, hay muchos museos y parques en esta ciudad emocionante. Por ejemplo, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la ciudad de las Artes y las Ciencias. Museos y jardines, que se han construido en el antiguo cauce del Turia ocultado detrás de este nombre. Además de un cine en 3D, donde por ejemplo el acuario más grande se encuentra en Europa, el L'oceanografic. También, además de hacer turismo, quisiéramos relax de vacaciones. Esto es mejor para Sol y Playa, como dice la gente de España: del sol y playa. La Costa de esta ciudad es una de las zonas costeras más populares de España. Allí encontrará una playa adecuada, donde puede disfrutar del sol durante unas horas. Con el coche de esta ciudad de muchos turistas explorar la costa, a continuación, en la playa del día les gastar mejor como.

Dirección de Recogida

Dirección:

Valencia, 46940

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Valencia Airport Autonoleggio Aeroporto di Valencia Alquiler Coches Valencia Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Valence Aluguer de Automóveis Aeroporto de Valência Autoverhuur Valencia Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.