Alquiler de Coches Almería Aeropuerto
Terminal De Llegadas, Almería Airport, Almeria, 04130/04170 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Almería Aeropuerto

Almería es una ciudad en la provincia de Almería, en la Andalucía soleada en el sureste de España, popular entre los turistas. Su nombre deriva del árabe y significa "Espejo del mar". Este relativamente pequeño con una población de aproximadamente 188.000 puerto es bastante animado debido a su favorable ubicación en la costa mediterránea de España. Hermosas playas atraen a muchos turistas a la región cada año. Un hecho de Almería también beneficiado. Un viaje en el área circundante es muy útil porque Almería está situada directamente en el parque natural de Cabo de Gata Nijar. Aquí, el turista relacionadas con la naturaleza puede alquilar una casa o un apartamento.

Alquiler de coches aeropuerto Almería

Almería se llega gracias a su aeropuerto internacional de Alemania en avión. Un vuelo de Düsseldorf a Almería tarda aproximadamente 2,5 horas. Aeropuerto de esta ciudad está ubicado a unos 10 km fuera de la ciudad. Sin embargo, también viajando a través del aeropuerto de Alicante y Málaga son una buena opción, porque a menudo más baratos ofertas vuelos hacia este destino destinos debido al mayor número. Con un coche de alquiler esta ciudad es, al fácilmente establecer, debido a la expansión de carreteras y caminos fue fuertemente apoyada en España en los últimos años. Aquí, se puede en los mismo tiempo todavía maravillosos paisajes, como maravillarse por ejemplo la bella Costa del Sol en el sur de España al llegar de Málaga. También se puede llegar por tren después de esta ciudad. La principal estación de esta ciudad en la Plaza de la Estación se encuentra en el corazón de la ciudad.

Turismo en esta ciudad

Una vez llegó a esta ciudad hay mucho que descubrir. Una gran atracción y el hito de la ciudad es la hermosa Catedral de Santa María de la Encarnación y la planta de defensa moros Alcazaba. Otro atractivo es abierto a los visitantes interesados: el Museo, donde puede averiguar todo sobre el famoso aceite de oliva español. El Paseo Marítimo, el Boulevard de esta ciudad, es con sus numerosos pubs y los bares de tapas popular para descansar horas con vistas al mar y atardeceres.

Excursiones con el coche en esta ciudad

Excursiones en los alrededores de esta ciudad con el coche son recomendar urgente y fácil de implementar. Además de la ya mencionada natural Parque de Cabo de Gata Nijar, cerca de la ciudad, con sus playas y las cuevas en las colinas circundantes de origen volcánico, es las maravillosas playas de Las Salinas y Almadrava de Monteleva para descubrir. Gracias a la excelente ubicación de esta ciudad, todos estos lugares están cerca.

Dirección de Recogida

Dirección:

Terminal De Llegadas, Almería Airport, Almeria, 04130/04170

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Almeria Airport Autonoleggio Almeria Aeroporto Alquiler Coches Almería Aeropuerto Location Voiture Aéroport d'Almeria Aluguer de Automóveis Aeroporto de Almeria Autoverhuur Almeria Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.