Alquiler de Coches Menorca Aeropuerto
Aeropuerto De Menorca, Menorca (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Menorca Aeropuerto

Menorca es una de la isla española de las Islas Baleares y se encuentra a pocos kilómetros al noreste de la isla de Mallorca de vacaciones. Es de 50 km de largo y 18 de ancho. En la isla tiene la forma más fácil en el avión. El aeropuerto está situado en el sur de la capital de Mao. Escénico, Menorca tiene mucho que ofrecer. Escarpadas montañas, que dan un aspecto único de la isla por el norte. En el sur, encontrará playas, sobre todo atraer a turistas debido a su arena fina y Palmares idílico. Descubre Menorca y sus muchas caras diferentes en el coche.

Con el coche en Menorca a Cala ' N Bosch

Conduce a través de Menorca, en el coche y disfrutar de la ciudad de Cala ' N Bosch, en los blancos de Yates en el anclaje de puerto. Reservar un tour del mar en uno de estos yates y experimentar el agua aumento en la proa de una lancha de alta velocidad. Después de Cala ofertas pueden n Bosch tranquilo paseo alrededor de una pequeña calle comercial, sobre quien se y búsqueda de recuerdos de un ser querido.

Si conduce su coche por Menorca de este, puedes conocer el únicos calas y playas solitarias de la costa sur. Aquí, puede pausar en cualquier momento y lanzarse en las olas del Mediterráneo. Venga a conocer Menorca y la sensación indescriptible de libertad en el coche, que inhala en esta isla.

En el alquiler de coches esta ciudad

Para el este de esta ciudad es la capital de Mao, según lo determinado en el siglo XVIII por los ingleses. En la ciudad, que es el nombre de un comandante de los cartagineses, es una puerta de la ciudad desde el siglo XV, considerada el único vestigio de las murallas de la ciudad. En cualquier caso, se debe controlar con su coche de alquiler en esta ciudad para el mercado de vegetales y pescado de la ciudad. Allí, gritando vendedor retozar en el fin de semana y turistas interesados y tienen una vista única del idílico puerto de Mao. Debería ver el incluso de cerca. Porque él ya estaba en la edad media como un refugio seguro y albergó la flota española eso durante siglos. Hoy en día, vale para ejecutar en los diversos restaurantes preparan deliciosos mariscos y pescados para especialmente en el paseo.

Si alquilar un coche en esta ciudad, entonces se debe explorar también la costa norte. Aquí una pizarra Costa, de cuyas piedras se eleva un faro blanco en el cielo esperando en el Cap de Favàritx. Explorar esta ciudad en el coche y conocer la costa restante en el norte. Allí, su ojo puede ver pequeñas colinas que se levantan aquí y árboles en el cielo. En la ciudad de Cala Morell, puede recorrer tumbas oscuras y escalofriantes cuevas y maravillarse de los muros de piedra desnudos en la tenue luz. Al final de sus viajes a través de esta ciudad en el coche, visitar la ciudad de Mahón, donde volverás a través de las iglesias de la época de los moros. La antigua capital de la isla le gustará con sus estrechas calles y balcones pequeños al primer intento.

Dirección de Recogida

Dirección:

Aeropuerto De Menorca, Menorca

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Menorca Airport Autonoleggio Aeroporto di Menorca Alquiler Coches Menorca Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Menorca Aluguer de Automóveis Aeroporto Menorca Autoverhuur Luchthaven van Menorca 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.