Alquiler de Coches Jerez Aeropuerto
Gps 36.751200, -6.064500, Jerez De La Frontera, Jerez De La Frontera, 11401 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Jerez Aeropuerto

Jerez de la Frontera es una ciudad en España. Pertenece a la región de Andalucía y se encuentra cerca de la Costa de la Luz. Jerez de la Frontera es conocida como la ciudad natal de Jerez, Jerez, llamado aquí en España. También se celebró la fórmula "circuito de Jerez" durante muchos años. El Aeropuerto Internacional de Jerez de la Frontera se llama "La parra" y unos 25 minutos en coche del centro de la ciudad. Volver a colocar la corta distancia del centro de la ciudad, muchos turistas en el aeropuerto Alquiler de coches. Desde también el paquete de ajustes y obtener un estrés al hotel en Jerez de la Frontera. Una atracción especial de la ciudad de esta ciudad de la Frontera es la gran catedral. Data del siglo XVII y combina elementos de estilo gótico, barroco y neoclásico en su diseño. La primera piedra fue colocada en el año 1695, se terminó la construcción de 1778. La catedral fue construida Iglesia de El Salvador ex sobre los cimientos de la mezquita más grande de esta ciudad de la Frontera y sobre los restos. Tiene cinco naves, que es invertido en Cruz forma.

Otra interesante en esta ciudad de la Frontera es la Iglesia "cartuja de nuestra señora de la Defension" con su entrada con frescos perfectamente talladas. Además, la ciudad de esta ciudad de la Frontera es vale la pena una visita. Aquí se llama "Bodega". Sin mencionar también la gran torre "Alcázar", desde el que podrá disfrutar de las vistas de la ciudad. El festival de danza de renombre "Festival de esta ciudad" tiene lugar cada año a finales de febrero. Aquí, en coloridos trajes y vestidos, el Flamenco es obtainanzt. Mediados de mayo la ciudad hosts "Feria del caballo" esta ciudad de la Frontera el gran caballo y caballo Festival. También se encuentra el real andaluz centro ecuestre en esta ciudad de la Frontera. Aquí, la equitación clásica se enseña a los caballos andaluces hoy. El calendario de eventos incluyen también los numerosos festivales de otoñales "fiestas de Otoño" en septiembre. El nombre revela algo sobre su historia de esta ciudad de la Frontera. "De la Frontera" es llamada en inglés "en la frontera" y saber de la región como área de long lucharon entre moros y cristianos.

Dirección de Recogida

Dirección:

Gps 36.751200, -6.064500, Jerez De La Frontera, Jerez De La Frontera, 11401

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Jerez Airport Autonoleggio Aeroporto di Jerez Alquiler Coches Jerez Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Jerez Aluguer de Automóveis Aeroporto de Jerez Autoverhuur Jerez Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.