Alquiler de Coches Barcelona Aeropuerto
*no Truck Return* Key Box At Parkig, El Prat Llobregat, El Prat De Llobregat, 08820 (España)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Barcelona Aeropuerto

El corazón de Cataluña, una región del noreste de pulsos de España en Barcelona. Barcelona es Madrid, la segunda ciudad de España con sus 1,6 millones de habitantes. Barcelona se encuentra en el mar Mediterráneo y sólo 120 km al sur de los Pirineos y la frontera francesa. También es capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Además de español es, por tanto, también catalán la lengua oficial de la dominante de la ciudad. Con un coche de alquiler en Barcelona, turistas exploran la gran ciudad y la hermosa Cataluña. Los mayoría de turistas terminan en el Aeropuerto Internacional El Prat. Cuenta con todas las compañías aéreas internacionales y se encuentra a 10 km de Barcelona. En el aeropuerto, los visitantes tienen la oportunidad de pedir prestado el coche de alquiler barato para Barcelona y a la unidad en la ciudad. Al centro se tarda unos 20 minutos. Las ciudades de Girona y reus, cerca de la ciudad tienen aeropuertos y son atendidas por algunas compañías aéreas. También aquí, turistas pueden reservar un coche de alquiler para Barcelona. El vuelo desde Alemania de más dura dos horas. Descubrir esta ciudad con todos sus atractivos, debería tomar unos días de tiempo como turistas. Descubrir con un coche de alquiler en esta ciudad es una manera conveniente de turismo. El hito más famoso de la ciudad es la Sagrada Familia. Hoy en día todavía inacabada catedral fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí y financiado por donaciones. Aunque el exterior de la iglesia sigue siendo un sitio de construcción, puede visitar desde el interior. De las Torres, tiene una maravillosa vista panorámica de esta ciudad. Un imán para los turistas es también la fuente del sistema fuente mágica. Se encuentra en la alta montaña de 182 metros de la ciudad, el Montjuic. En los meses de verano, las fuentes son iluminadas por la noche con luz de colores brillantes y controladas a la música clásica o pop.

Otro destacado de esta ciudad es el Oceanario en el puerto. No debe perderse también Camp Nou, estadio del FC esta ciudad y el estadio de fútbol más grande de Europa. Para aquellos que todavía lust después del turismo, puede ir de compras en las "Ramblas". La animada calle comercial de esta ciudad va desde Plaza Catalunya hasta el pilar de Columbus. Las ruinas romanas de la ciudad Centro se puede llegar desde aquí. El barrio de la Barceloneta, con una playa de arena en el Mediterráneo ofrece oportunidades recreativas. Que atraviesa esta ciudad con un coche de alquiler, todos estos lugares de fácil acceso.

En las afueras de esta ciudad, también hay algunos otros objetivos destacados que se pueden llegar en una hora con un coche de alquiler de esta ciudad. Media hora de la ciudad encuentra el parque natural de Sierra de Montseny. Un buen destino es también la ciudad de Figueres, donde el artista Salvador Dalí, un gran museo dedicado a es.

Dirección de Recogida

Dirección:

*no Truck Return* Key Box At Parkig, El Prat Llobregat, El Prat De Llobregat, 08820

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Barcelona Airport Autonoleggio L'aeroporto di Barcellona Alquiler Coches Barcelona Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Barcelone Aluguer de Automóveis Aeroporto de Barcelona Autoverhuur Barcelona Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.