Alquiler de Coches Stellenbosch
55 Dorp Street, Stellenbosch, 7600 (Sudáfrica)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Stellenbosch

Stellenbosch es una ciudad en la República de Sudáfrica, en el sur de la provincia de cabo del Sur. Es el segundo asentamiento más antiguo en ciudad del cabo, que fue fundada por los europeos en la costa sudafricana.

Los fundadores de Stellenbosch eran inmigrantes holandeses que recibieron tierras a orillas del Río Eerste en el siglo XVII. Stellenbosch tiene una población de alrededor de 100.000 y convence a la belleza y la fertilidad de las vecinas montañas.

Se encuentra en la región vitivinícola más importante de Sudáfrica. El tiempo en Stellenbosch suele ser cálido y muy agradable.

A Stellenbosch

Stellenbosch lograr turistas del Aeropuerto Internacional de ciudad del cabo en ciudad del cabo. Este aeropuerto es de 50 km de Stellenbosch. El vuelo desde Alemania a ciudad del cabo tiene unas 12 horas.

Ciudad del cabo de esta ciudad puede llegar con transporte público. También puede reservar un automóvil en ciudad del cabo en el aeropuerto a su llegada a esta ciudad. Cómo obtener rápidamente y de forma independiente con su coche de alquiler a esta ciudad a su hotel.

Experimentar la mira con un coche de alquiler en esta ciudad

Visite la Moederkerk, un sitio histórico en esta ciudad. El Moederkerk es una iglesia reformada holandesa del siglo XVIII y, por tanto, la iglesia más antigua de la ciudad de esta ciudad. Se convirtió en el siglo XIX por el arquitecto Carl Otto Hager, de Alemania. Hoy es la iglesia en un elegante estilo neogótico. El Moederkerk es un hito de la ciudad y la provincia, porque la fachada blanca nieve es típica de Sudáfrica.

La ciudad de esta ciudad se caracteriza por edificios de la época de la compañía. Casas sólo hacen una atracción de la ciudad y dan un ambiente hermoso que invita a quedarse.

Aquí usted puede disfrutar de sus vacaciones en uno de los pequeños cafés y afectar el medio ambiente. Si desea saber más sobre el edificio en la ciudad, visitar el Museo Dorp, donde muchas casas se muestran originalobtainreu y permitan un vistazo a la historia.

Sólo a 10 kilómetros de esta ciudad es la reserva natural Valle de Jonkershoek. Con un coche de alquiler de esta ciudad, puede llegar a la entrada del parque. Desde aquí, vagan por la naturaleza en hermosos senderos que conducen a través de granjas vinos, valles y montañas.

Que venga a hermosas cascadas y senderismo en pasos estrechos y pequeños puentes. Permiten estar encantados por la flora y la fauna de Sudáfrica. En el Valle de Jonkershoek, hay babuinos, antílopes, leopardos, águilas y otros animales silvestres. Una excursión en la naturaleza de Sudáfrica merece una visita.

Dirección de Recogida

Dirección:

55 Dorp Street, Stellenbosch, 7600

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Stellenbosch Autonoleggio Stellenbosch Alquiler Coches Stellenbosch Location Voiture Stellenbosch Aluguer de Automóveis Stellenbosch Autoverhuur Stellenbosch 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.