Alquiler de Coches Port Elizabeth Aeropuerto
Terminal Building, P.e Airport, 1 De Haviland Ave, Port Elizabeth, Walmer, 6001, Eastern Cape (Sudáfrica)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Port Elizabeth Aeropuerto

Port Elizabeth es la quinta ciudad más grande de Sudáfrica y el más grande de la provincia del Cabo Oriental. Se encuentra en Algoa Bay, donde el río Baakens en el Océano Índico.

El puerto es conocido por sus hermosas playas arenosas largos, blancas del rey, Pollock, Humewood y Summerstrand. Desde abarca más de 16 km a lo largo de la costa de Puerto Elizabeth, son las playas de arena parcialmente en la ciudad.

En general, el área metropolitana ocupa una superficie de 1.958,9 kilómetros cuadrados. Si desea tomar una habitación en un hotel en el centro de la ciudad, que puede ser en el también en el área pertenecientes a Port Elizabeth alquilar una casa o un apartamento.

Reservar un coche de alquiler al llegar en Port Elizabeth

Port Elizabeth tiene su propio aeropuerto, que sirve de South African Airways. Pasajeros viajan al Aeropuerto Internacional de Tambo de Johannesburgo O R y el Aeropuerto Internacional de ciudad del cabo en ciudad del cabo y mosca desde allí partir junto a Port Elizabeth.

Alternativamente, un alquiler de coches más baratos puede ser contratados en uno de los aeropuertos internacionales en Puerto Elizabeth, para obtener un paseo por el parque natural impresionante en la ciudad costera de.

El vuelo desde Munich en unos 770 kilómetros al oeste de Port Elizabeth el ciudad del cabo ciudad tarda aproximadamente once horas.

Explorar con el alquiler de coches Port Elizabeth

esta ciudad es el campanario, una torre de 53 metros alto con 23 campanas, similar de la llegada de los colonos británicos y ofrece buenas vistas sobre la ciudad. Otro atractivo es el Oceanario, un Museo de Ciencias del mar.

También la Reserva Donkin vale la pena un viaje. Se trata de un pequeño parque en la playa, donde recuerda a una pirámide de piedra de Elizabeth Donkin, el buen nombre de la ciudad. En este parque hay un faro con vista al mar y esta ciudad.

En el centro de la ciudad en las colinas, hay algunos edificios históricos de la época victoriana. Un recorrido por puede interactuar pero no con un frenesí de compra, ya que los centros comerciales han emigrado en los centros comerciales en las afueras.

En un viaje con el alquiler de coche desde esta ciudad por la naturaleza reserva anillos alrededor de la ciudad, ofrece al estación del Parque de elefante. Se trata de un parque nacional muy importante, 70 km al norte de esta ciudad.

La ruta jardín que corre a través de varios parques nacionales costeros a lo largo de la carretera N2 a esta ciudad comienza a 70 km al oeste de la ciudad. Además pasas ruta, que es una atracción turística en Sudáfrica, en el jardín varias granjas de avestruz.

Dirección de Recogida

Dirección:

Terminal Building, P.e Airport, 1 De Haviland Ave, Port Elizabeth, Walmer, 6001, Eastern Cape

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Port Elizabeth Airport Autonoleggio Aeroporto di Porto Elizabeth Alquiler Coches Port Elizabeth Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Port Elizabeth Aluguer de Automóveis Aeroporto de Port Elizabeth Autoverhuur Port Elizabeth Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.