Alquiler de Coches George Aeropuerto
Terminal Building, Old Grootbrakrivier Road, George Airport, George, 6530, Western Cape (Sudáfrica)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches George Aeropuerto

George está situado en la provincia occidental del cabo en Sudáfrica. La ciudad se encuentra a medio camino entre ciudad del cabo y Port Elizabeth en las cercanías de Outshoorn y es una de las ciudades más antiguas de Sudáfrica.

Después de que George reservar un coche de alquiler al llegar

Aeropuerto de George, el aeropuerto ofrece vuelos nacionales e internacionales y kulula Johannesburgo desde es alimentado por las aerolíneas de bajo costos.

Tiempo de Alemania fuera volando unas 12 horas. Misma zona horaria como Alemania con la ligera diferencia de George es que no hay ninguna transición al horario de verano. El aeropuerto está a sólo siete kilómetros fuera de George y se puede llegar en transporte público.

Al igual que todos los aeropuertos principales en Sudáfrica ofrece este terminales del aeropuerto para alquiler de coches de alquiler en George.

Explorar con el coche de George y alrededores

El suave clima Mediterráneo y la impresionante ubicación entre las montañas Outeniqua y el Océano Índico a por un lado por otro lado durante todo el año a aventuras de vacaciones en la playa.

La pequeña ciudad ha conservado su encanto colonial. La iglesia reformada holandesa, llamada "moederkerk" es un famoso lugar de esta ciudad, el hombre junto a San Pedro y San Pablo en la calle Meade y no debe perderse la Catedral de San Marcos.

Escénico, esta ciudad ofrece oportunidades y fantásticas impresiones. El esta ciudad y CRADOCK invitar a picos de senderismo y trekking tours de todas las dificultades. Incluso los ciclistas de montaña y Offroadmotorradfahrer obtienen valor de su dinero.

Otro atractivo en esta ciudad es el tren Outeniqua Choo-Tjoe. Es el tren de vapor más antiguo del país. El tren de ida y vuelta se inicia en la mañana de la estación ferroviaria del Museo del ferrocarril Outeniqua en esta ciudad y toma el tren a Mossel Bay, donde se ofrecen desde paseos en barco a las islas del mar de León.

También el mar tiene, especialmente en el verano sus atractivos. Como esta ciudad tiene acceso directo a los deportes de agua de la playa son Surf popular pasatiempos y buceo de vacaciones. Los paraíso de golf son que una característica especial de esta bastante subestimado ciudad.

esta ciudad es conocido en todo el mundo por dos de los mejores campos de golf en Sudáfrica, el "fancourt" y "Bahía de unidad organizativa". Fancourt Golf Estate es un gran centro de 18 hoyos, cuya Einrichtungen incluyen entre otros, una escuela de golf, un hotel, un centro de Conferencia y varios restaurantes exclusivos.

La ruta jardín a lo largo de la costa incluye el Parque nacional Tsitsikamma, este parque es un relajante viaje a la flora y fauna de Sudáfrica.

Dirección de Recogida

Dirección:

Terminal Building, Old Grootbrakrivier Road, George Airport, George, 6530, Western Cape

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Destinos Cercanos
Car Hire George Airport Autonoleggio Aeroporto di George Alquiler Coches George Aeropuerto Location Voiture Aéroport de George Aluguer de Automóveis Aeroporto de George Autoverhuur George Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.