Alquiler de Coches East London Aeropuerto
Terminal Building, East London Airport, 66 Settlers Way, East London, 5247 (Sudáfrica)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches East London Aeropuerto

Londres es una metrópolis vibrante. La ciudad sobre el río Támesis es la capital del Reino Unido. Se encuentra en el sureste de Inglaterra en la isla de Gran Bretaña. Londres es la ciudad más poblada de la Unión Europea: más de 7,5 millones de personas viven en Londres y sus alrededores. La ciudad tiene numerosos museos, varios importantes teatros y universidades. No menos debido, Londres es un destino popular para viajar.

Hay cinco aeropuertos en el área metropolitana de Londres. Aeropuerto más grande de la ciudad es de Heathrow, que también es el aeropuerto más grande de Europa. Se encuentra dentro de los límites de la ciudad y es servida por muchas compañías aéreas internacionales. Los otros aeropuertos de Londres son el aeropuerto de la ciudad, Gatwick, Luton y Stansted. Están fuera de la ciudad. Aquí termina puede tomar trenes o autobuses al centro de Londres. Muchos turistas toman ya un coche en el aeropuerto, para que sean móviles durante su estancia en Londres.

Londres ofrece muchas atracciones que se puede visitar en el viaje. Los principales atractivos son el big Ben, el Tower Bridge y la torre de Londres. Anteriormente, la torre sirvió como cárcel, había publicada las magníficas joyas de la familia real hoy. Muchos turistas también visitan el Palacio de Buckingham, donde la reina británica Isabel II. vive con su familia. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es el Museo de cera de Madame Tussauds. En el gabinete, figuras de cera tamaño natural emitidas por celebridades y personas históricas. Las cifras de ver sus modelos originales a confusamente similares. Además, Londres es la ciudad de los musicales. Muchos conocidos internacionalmente como "El Rey León" actuaciones en el Támesis. Londres es conocido no sólo para los museos, sino también por sus muchos lugares. El Trafalgar Square es el lugar más grande, se encuentra en el corazón de la ciudad. Media de la Plaza encuentra la columna de Nelson. Se parece al almirante británico Lord Nelson, que ganó la batalla de Trafalgar contra Francia. Otro famoso lugar es Piccadilly Circus con su muro de signo de neón enorme.

En Londres, hay más de 200 parques con una superficie de más de 220 kilómetros cuadrados. Greenwich Park, uno de los parques reales de Londres es uno de los parques más populares. El Parque pertenece al sitio de Patrimonio Mundial y es el lugar perfecto para descansar durante unas horas al aire libre.

Dirección de Recogida

Dirección:

Terminal Building, East London Airport, 66 Settlers Way, East London, 5247

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire East London Airport Autonoleggio Aeroporto di East London Alquiler Coches East London Aeropuerto Location Voiture Aéroport de East London Aluguer de Automóveis Aeroporto de East London Autoverhuur East London Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.