Alquiler de Coches Nelspruit Aeropuerto
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Nelspruit Aeropuerto

Nelspruit, en el lenguaje de Mbombela, se encuentra en Sudáfrica, a medio camino entre Johannesburgo y la frontera con Mozambique. En el río cocodrilo está ubicada en la denominada Veld en el Interior. Nelspruit es conocido por todos por sus grandes mercados locales frutos como plátanos, mangos y nueces.

¿Existe en Nelspruit, que en realidad parece un pueblo con numerosos suburbios pequeños, menos un famoso lugar de particular importancia. Principal atractivo es la proximidad y fácil acceso al famoso Parque Nacional de Kruger. Nelspruit es conocido internacionalmente como el sitio de la Copa del mundo 2010.

Reservar un coche de alquiler a su llegada a Nelspruit

Nelspruit es lograr el mejor con el avión y tiene su propio aeropuerto, Kruger Mpumalanga internacional aeropuerto al noreste de la ciudad. Aquí principalmente aviones de la tierra de Johannesburgo y ciudad del cabo.

El vuelo de Johannesburgo a Nelspruit toma alrededor de una hora, en un vuelo desde Alemania a Johannesburgo más de 10 horas. El centro y el hotel reservado en esta ciudad con el coche están cerca del aeropuerto.

Explorar esta ciudad y sus alrededores con el coche

esta ciudad no es rica en espectaculares vistas. El pueblo bonito con sus casas blancas espumosas es debido al clima subtropical y la exuberante Veobtaination muy verde y flor. La principal atracción es el Jardín Botánico Nacional de Lowveld en el norte de esta ciudad, de unas 25 hectáreas

País se ejecuta y junto a una parte de cultivada también incluyen un área natural con impresionantes caídas de agua de otros ríos y el río cocodrilo. Muy cerca se encuentra una granja de cocodrilos grandes, que puede ser visitada.

Un paseo por los marts grandes y coloridos de la ciudad es una experiencia impresionante en un viaje a esta ciudad. Los comerciantes en el feil traje ofrecen principalmente naranjas y otros cítricos, aguacate y plátano, mango y Pecanüsse.

Comercial está en el gran Riverside Mall Centro comercial, donde africanos de Artes y oficios de esta ciudad y la región para comprar son convenientes y baratos. Vale la pena ver es el moderno Estadio Mbombela, conocido por la Copa del mundo 2010.

Atrae a los mayoría de turistas en las vacaciones de Sudáfrica esta ciudad, porque hay sólo 50 kilómetros de aquí hasta mundo famoso Parque Nacional Kruger. El Parque Nacional Kruger es el Santuario de vida silvestre más grande de Sudáfrica. Es hogar de muchos animales salvajes como leones y leopardos, rinocerontes y elefantes o jirafas y cebras.

También, un viaje a la frontera con Mozambique de esta ciudad puede ser con el coche o tomar un ida y vuelta a Swazilandia.

Dirección de Recogida

Dirección:

Nelspruit Airport :Kruger Mpumalanga, Kruger

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Nelspruit Airport Autonoleggio Nelspruit Aeroporto Alquiler Coches Nelspruit Aeropuerto Location Voiture Nelspruit Aéroport Aluguer de Automóveis Nelspruit Aeroporto Autoverhuur Nelspruit Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.