Buscar Coche de Alquiler
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Cardiff Aeropuerto

Todo un mundo lleno de diversidad en sólo un solo país: descubrir la Sudáfrica fascinante en el coche ahora. De exuberantes parques nacionales y toneladas de diferentes animales a zonas del interior del desierto, le ofrece muchas posibilidades para pasar sus vacaciones de ensueño y experiencia inolvidable. Si explorar Sudáfrica en el coche, descubrirá compartimentos ocultos en la costa este, la ruta jardín espectacular en el sur y las montañas y los bosques del país. Un sueño para todos, no importa si aventurero o hombre de familia. En Sudáfrica, la fiesta se garantiza uno de los más destacados.

Sudáfrica se extiende sobre un área grande, la costa es más de 2.877 kilómetros de largo. Alquiler de coches baratos en Sudáfrica son ideales para descubrir las playas de arena y las costas rocosas de los dos océanos que lo rodean. El clima casi siempre es agradable en la nación del arco iris. Disfrutar de unas vacaciones de playa en Durban - la ciudad de surfista de Sudáfrica. Sin embargo, debe pasar no sus vacaciones enteras en la playa. Lo máximo que tiene un viaje con el coche de alquiler por Sudáfrica, porque mientras se aprende sobre el país y su gente.

Con el coche a las aldeas zulús

Necesariamente conduce a ciudad del cabo y escalar montaña impresionantes de tabla. Hacer un recorrido desde el puerto de victoria a Robben Islandia, la isla, donde Nelson Mandela fue encarcelado durante 17 años. En la noche, pasear por la Costanera y terminar con una buena comida al día. Si, a continuación, continúa a través de este país con su coche de alquiler, viaja estar seguros acerca de la ruta jardín a lo largo de la carretera N2. Por un lado es exuberante interior verde, por otra parte, encontrará playas de arena, natación invitar a ir. Mientras viaja desde el Cabo Occidental al cabo oriental de este país con el coche. Mientras tanto, debe realizar una gira una y otra vez, porque hay mucho en la zona de la ruta jardín para descubrir, por ejemplo la ciudad de Oudtshoorn. Más información sobre el avestruz de cría y visitar las granjas. La Laguna de Knysna, donde debe gastar unos pocos relajantes horas también son grandes. Al hacer volar a Johannesburgo o Pretoria, puede iniciar su gira con el coche por este país también desde aquí. Del área metropolitana no es el momento para el Parque Nacional Kruger. Säuobtainierarten más de 300, 877 aves y más de 100 especies de reptiles viven aquí. Además, tendrá la oportunidad de descubrir los "cinco grandes" en un Safari: Buffalo, rhino, leopardo, León y elefante.

Con el auto en la ruta de panorama

Debería impulsar también la ruta panorama con su coche de alquiler. La ruta va más allá de la máxima sellado carretera en este país. Desde aquí, bien se puede apreciar el paisaje. El punto culminante de viajes es el tercer mayor cañón del mundo, el cañón del río Blyde.

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire South Africa Autonoleggio Sudafrica Alquiler Coches Sudáfrica Location Voiture Afrique du Sud Aluguer de Automóveis África do Sul Autoverhuur Zuid Afrika 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.