Alquiler de Coches Phuket Aeropuerto
211/2 Maikhaw, Phuket, 83110 (Tailandia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Phuket Aeropuerto

Phuket es una isla en el sur de Tailandia. Se encuentra en el mar de Andamán y es la isla más grande del país. Phuket es obtainrennt por un pequeño estrecho de tierra firme. Hay playas pintorescas, atraer a visitantes de todo el mundo a Phuket.

El Interior de la isla fue una vez una enorme selva. Hoy, todavía hay un parque nacional en la punta norte de la isla. Las plantaciones de coco y caucho dominan las zonas abiertas, pero también se cultivan piñas y plátanos. Aeropuerto Internacional de Phuket está a 32 km de la ciudad capital de Phuket lejos en el norte de la isla. Aquí son principalmente aerolíneas locales. Turistas de Alemania y otros países europeos terminan en Bangkok. Desde aquí, usted puede volar a Phuket. Muchos turistas rent a car, sino también para llegar a su hotel. Phuket es conectado a tierra firme en el norte por un puente. Un atractivo especial en esta ciudad es el gran Buda. La gran escultura de 45 m se asienta sobre una montaña de 400 m de altura y espera del sol naciente de la Bahía de Chalong abajo y más al este, se opuso. La figura está completamente cubierta con miles de piezas de mármol blancos.

En un día claro, una nave entrante puede ver al gran Buda de 50 km de distancia. Además, el complejo templo al sur de esta ciudad es muy digno de ver la ciudad. esta ciudad es popular entre los turistas por sus muchas hermosas playas. El más famoso en Patong, Kamala, Kata, Karon, Surin y bang Tao. La isla también funciona para los amantes del deporte de agua. Buceo y la vela son una de las principales actividades. Hay muchos destinos de buceo maravilloso para viajes de un día. Vida nocturna de esta ciudad tiene lugar principalmente en la playa de Patong. Aquí, hay espectáculos, discotecas y restaurantes que están abiertos durante todo el día. La carretera de Bangla milla infame vida nocturna es un centro para los turistas. Sin embargo, hay aquí en la noche de la prostitución.

Cabe destacar el programa de la noche es la muestra de mar de esta ciudad Fanta en Kamala, quien a menudo fue galardonado con los premios. También es el fin de semana uno de noche bien conocido del mercado en la ciudad de esta ciudad.

Dirección de Recogida

Dirección:

211/2 Maikhaw, Phuket, 83110

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Phuket Airport Autonoleggio Aeroporto di Phuket Alquiler Coches Phuket Aeropuerto Location Voiture L'aéroport de Phuket Aluguer de Automóveis Aeroporto de Phuket Autoverhuur Phuket Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2023 Absolute Car Hire, all rights reserved.