Buscar Coche de Alquiler
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Peterborough

Tailandia se encuentra en el sudeste asiático. El país es famoso por su clima tropical, playas y paisajes espectaculares. Muchos turistas vienen aquí para aprender sobre la fascinante cultura del país. Fronteras de Tailandia en el noroeste de Myanmar, en el noreste de Laos, en el sudeste de Camboya y el sur de Malasia. Además, el país tiene una larga línea costera: está situado en el este del Golfo de Tailandia y en el oeste del mar de Andaman, que forma parte del Océano Índico. Que a través de Tailandia con el coche, descubrió el maravilloso paisaje y la cultura del país.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tailandia

Tailandia tiene más de 20 aeropuertos. El aeropuerto internacional Bangkok-Suvarnabhumi es el mayor aeropuerto del país. Se encuentra fuera de la ciudad capital de Bangkok, en la provincia de Samut Prakan. Muchos turistas que vacation en Tailandia que allí la tierra y continúan su viaje con el coche por este país. Otros ir sólo el avión y volar a una de las muchas islas. El vuelo desde Alemania de toma unas 11 horas. Alquiler de coches baratos en este país puede reservar para los viajeros en todos los aeropuertos. El país tiene una red de carreteras bien desarrollada. Pero no todo el mundo, es recomendable ir con el coche por este país. Más de la mitad de todos los vehículos son registrada en la capital de Bangkok. Es por este motivo en cualquier lugar durante mucho tiempo los atascos de tráfico. Que pero fuera de la ciudad está planeando sus vacaciones y es planificación de viajes, debería pensar en un coche en este país. Garantiza la independencia y la flexibilidad.

Lugares de interés en este país

Los mayores atractivos del país son las innumerables playas maravillosas. Con un alquiler de coches en este país, los viajeros pueden visitar muchas de estas playas y relajarse aquí. Los largos de vacaciones buscando verdes palmeras, playas de arena y mar turquesa, debe optar por Lamai en Koh Samui. Con el coche en este país todavía otras posibilidades: es tours a la selva aventureros que tienen turistas alemanes creciente popularidad. En algunas horas o días, los participantes aprenderán sobre la selva y sus habitantes.

Con el coche en este país en la carretera Khao San

este país es tan variada, todos allí para descubrir interesantes lugares en el país. Cualquier turista que este país se cruzó con el coche, en cualquier caso debe planear una visita a Bangkok en su viaje. La ciudad es inmensa y agitado, pero tiene un encanto fascinante. El paisaje está dominado por los estrechos callejones. La calle más famosa es Khao San Road, con su mercado innumerables Hoteles y puestos de venta. Una verdadera aventura en la jungla urbana.

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Thailand Autonoleggio Tailandia Alquiler Coches Tailandia Location Voiture Thaïlande Aluguer de Automóveis Tailândia Autoverhuur Thailand 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.