Alquiler de Coches Windhoek Aeropuerto
Hosea Kutako Windhoek Apt, Windhoek (Namibia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Windhoek Aeropuerto

Windhoek es la capital de Namibia y un paraíso salvaje en África. Vida silvestre, grandes sabanas y safaris: ocio en Windhoek puede experimentar todo esto. Windhoek se encuentra en una cuenca del lado de las montañas de Eros. Namibia fue la colonia alemana de África del sudoeste de Alemania.

Las notas ahora sobre algunos nombres de la ciudad. Todavía muchos de los habitantes provienen los alemanes para que la comunicación en Windhoek suele ser sencilla. Además, hay muchos restaurantes alemanes y comida típica de Alemania, cerveza y incluso Carnaval en Windhoek. Desde los principales aeropuertos en Alemania, como Frankfurt y Munich, uno puede llegar bien Windhoek. Algunas compañías aéreas hacen una escala en Sudáfrica en los aeropuertos de Johannesburgo o ciudad del cabo. Se tarda poco más de diez horas hasta llegar al Aeropuerto Internacional Hosea Kutako.

Es situado 45 km, pero muy lejos de Windhoek. Por lo tanto, es recomendable alquilar un coche es directamente en el Aeropuerto e ir a su hotel. Algunos vuelos desde ciudad del cabo desde tierra, sin embargo, en el aeropuerto de Eros, que se encuentra en las afueras de suroeste de esta ciudad. El estilo arquitectónico de esta ciudad es una reminiscencia de modernas ciudades de Europa occidentales. En algunas esquinas, se han conservado algunos edificios coloniales de Guillermina alemán. Puede explorar el centro de la ciudad y lugares de interés de esta ciudad caminando.

Muy vale la pena ver es el símbolo de esta ciudad, la Christuskriche. Fue construida como un monumento de la paz tras el fin de las hostilidades entre los alemanes y namibios. Las vidrieras de la ventana enorme altar es particularmente impresionante. El Tintenpalast vale la pena una visita. Es la sede del Parlamento de Namibia y anteriormente fue la sede de la alemana. Porque muchos administradores estaban consumiendo tanta tinta mientras escribía, el edificio fue obtainauft "tinta Palacio" despectiva.

Hoy, en particular el Parque a la Tintenpalast alrededor también entre la población de esta ciudad de popularidad goza. Si estás interesado en la cultura de Namibia y sus pueblos indígenas, deben hacer también una visita a la Galería de arte nacional de Namibia, que muestra el arte africano típico. Se puede hacer también algunos viajes con el coche de esta ciudad. Recomendado es la visita de Daan Viljoen parques de juegos. El parque está ubicado a sólo 24 km de esta ciudad y es un enorme naturaleza reserva, usted puede caminar a través. Aquí puede ver antílopes, jirafas y cebras en la naturaleza.

Dirección de Recogida

Dirección:

Hosea Kutako Windhoek Apt, Windhoek

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito

Destinos Populares in Namibia

Car Hire Windhoek Airport Autonoleggio Aeroporto di Windhoek Alquiler Coches Windhoek Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Windhoek Aluguer de Automóveis Windhoek Aeroporto Autoverhuur Windhoek Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.