Buscar Coche de Alquiler
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Bristol Aeropuerto

Namibia es un país de África del Sur. Es conocida por sus paisajes espectaculares: fértil franja de tierra y secos desiertos, altas montañas y grandes lagos. Namibia limita con Sudáfrica, Angola, Zambia y Botswana. Además, el país tiene una larga costa en el Océano Atlántico. Namibia es más del doble de grande como Alemania desde la superficie. Sin embargo hay menos, sólo dos millones de personas. Sin embargo, puede experimentar mucho en un viaje con el coche de alquiler a Namibia: calma días en la playa y emocionantes días de Safari.

Alquiler de coches de Namibia en el aeropuerto

Namibia tiene dos aeropuertos internacionales y está bien conectado al tráfico aéreo internacional. Aeropuerto Internacional Hosea Kutako es aproximadamente 40 km fuera de la capital, Windhoek. En el puerto ciudad de Walvis Bay, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Walvis Bay. En las compañías de alquiler de coches en ambos aeropuertos, puede alquilar un coche en Namibia. Por este país explorar el alquiler de coches, que es ideal para todos los turistas que quisiera aprovechar lo más posible de la tierra fascinante y su paisaje. Si viaja a este país con un coche, no sólo es móviles, también, el viaje es muy cómodo. Porque: El pueblo de este país ama sus autos. También ha desarrollado caminos que llevan a casi cualquier punto del país. Por eso vale la pena tomar un alquiler de coches en este país durante la duración del viaje. A pesar de los grandes desiertos, el coche de alquiler no necesita tracción. Si desea que conducir por la noche, debe tener cuidado, porque en la noche, muchos animales cruzando la carretera. este país es un país muy diverso. Para ver lo más posible, ofrece un tour. Si desea pasar a través de este país con el coche, puede iniciar su gira en la capital Windhoek. Se encuentra en el centro del país y es hogar de 250.000 Personas. Porque este país fue una vez una colonia de Alemania, muchas personas en la capital alemana aún hablando.

Experiencia en el alquiler de coche este país

Desde Windhoek continúa el viaje con el coche por el sur de este país. Tiene como objetivo el pescado Parque del cañón del río, el segunda mayor cañón del mundo. La ciudad costera de LÜDERITZ, donde pasar unas horas agradables se encuentra ligeramente al noroeste del Parque nacional. Quien quisiera continuar el ida y vuelta por este país al norte. Si conduces a lo largo de la costa, llegará a la ciudad puerto de Walvis Bay. Allí se ven flamencos salvajes. Aventureros pueden continuar el viaje con el coche por este país al norte. Kaokoland, hogar de las tribus Himba situadas en el noroeste del país. La naturaleza de esta zona es casi completamente intacta. Puede ser visto como elefantes y leones - una experiencia inolvidable. Alquiler de coches de este país que se encuentra con nosotros.

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Más destinos en Namibia
Car Hire Namibia Autonoleggio Namibia Alquiler Coches Namibia Location Voiture Namibie Aluguer de Automóveis Namíbia Autoverhuur Namibië 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.