Buscar Coche de Alquiler
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Reunión

La isla de la reunión es un departamento francés de ultramar en el Océano Índico y está situada a unos 800 km al este de la isla africana de Madagascar.

La isla, la magnitud de la que corresponde aproximadamente a el Sarre, combina el aislamiento de una isla con todos los servicios del sistema de Estado francés y se ha convertido en una punta de insider absoluta en los círculos de turismo.

Libro de reunión un coche de alquiler al llegar

Punto central de la isla es la capital de la reunión, St Denis. Encuentra aquí es también el Aeropuerto Internacional de Saint Denis, el "Aeropuerto de Roland Garros", desde donde se puede llegar al centro de la ciudad en poco tiempo.

Un vuelo de Hamburgo, por ejemplo en Alemania después del reencuentro normalmente unas 11 horas. También invitados de la reunión, que rehuir un vuelo largo intercontinental pueden coger su viaje por mar, a través del ferry al puerto de Le.

Que luego de conquistar la isla por su cuenta y ser dependiente no en transporte público, deben explorar la isla de la reunión con un coche de alquiler.

Explorar la isla de la reunión con el coche

Mientras que el Interior de la isla como resultado de las montañas volcánicas es carreteras bien pavimentadas, más accesibles invitan a un viaje por el mar corre a lo largo de la costa.

Aquí es la versatilidad de la isla revelada. La fiesta en el clima tropical de verano durante horas relajados en la playa, así como el viaje aventurero a la naturaleza emocionante están asegurados en la reunión.

Pero reunion culturalmente también tiene mucho que ofrecer. Vale la pena ver es el pueblo de St.Denis, sobre todo, la atracción más hermosa de la "Jardin de l ' état", es el magnífico Estado. Otro hito de la ciudad son la única universidad en la isla, la Universidad de la Réunion y la primera mezquita en suelo francés, Noor-e-Islam.

Si también en la capital de la este país reserva un coche de alquiler, rápidamente llegar a la terminal de la isla, Le port, desde donde puede ronda reserva ferry y viajes de larga distancia, así como en el sur de la isla a la interesante ciudad de San Pedro y su hito más bello, el Ayuntamiento para admirar ("La mairie de Saint Pierre").

Reunion puede marcar también en comodidad. Todos los bienes culturales europeos pueden tomarse sobre la base de la isla a la nación francesa en orden.

También el sistema de salud y abastecimiento de la este país es la norma francesa o Europea. Por el hecho de que el euro es el principal método de pago en reunion guardó ningún cambio de divisas en la llegada o salida también.

En resumen - un viaje a la este país es un agradable y relajante vacaciones para cada turista!

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Más destinos en Reunión
Car Hire Reunion Autonoleggio Réunion Alquiler Coches Reunión Location Voiture Réunion Aluguer de Automóveis Reunião Autoverhuur Réunion 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.