Alquiler de Coches Zadar Aeropuerto
Zadar Airport, Zadar, 23000 (Croacia)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Zadar Aeropuerto

Zadar es una ciudad en el sur de Croacia en la región de Dalmacia. Se encuentra en una estrecha península sobre el mar Adriático y el canal de Zadar. La ciudad por un foso es obtainrennt del continente. La ciudad es predominantemente de estilo veneciano. Las cuatro puertas grandes, el puerto y los grandes lugares, forma la imagen de Zadar.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Zadar

El aeropuerto de Zadar está situada a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Es relativamente pequeño, pero por la mayoría de las aerolíneas. Aerolíneas de bajo coste para iniciar Croacia en Augsburgo, Alemania de Stuttgart y Colonia. El vuelo dura aproximadamente 1,5 horas.

Atracciones en Zadar

En Zadar, hay muchas iglesias culturalmente importantes, como por ejemplo la Catedral de Santa Anastasia. La basílica románica de la segunda mitad del siglo XIII es muy popular por sus bellos altares de mármol y pinturas. Iglesia de St Simeón con el elaborada relicario de San Simeón o el convento de Santa María de estilo Lombardo es interesante. La Iglesia de la Santísima Trinidad es la iglesia más antigua de esta ciudad. De acuerdo a una leyenda fue construido de las ruinas de un templo de Juno en el siglo IX. Ahora es un Museo de arte antiguo. Más en esta ciudad son el Foro Romano y el Palacio Arzobispal. Son independientes y explorar esta ciudad en el coche.

Unas vacaciones en esta ciudad con el coche

esta ciudad es un destino popular para los turistas que les gusta disfrutar de la naturaleza. Hay un total de cinco parques nacionales en los alrededores de esta ciudad. El Parque Nacional de Krka impresiona con sus cascadas grandes y amplia. Rock empinada de karst en la altura, que acomodar muchos ocultos cuevas aumento hasta en el Parque Nacional de Paklencia. Iluminada por el sol, recuerdan a un mundo mágico. El Parque proporciona hábitat para muchas especies protegidas como osos pardos, linces y águila. Una gran cantidad de senderos, que son muy populares entre los turistas recorren el Parque. Más parques nacionales son el norte Velebit, el Parque nacional Kornati y Parque Nacional de los lagos de Plitvice. Impresiona por sus innumerables lagos grandes y pequeños conectados por cascadas y arroyos. A través del agua cristalino puede ver sobre el terreno y ver muchos de los organismos acuáticos. Los lagos de Plitvice que Parque nacional está situado aproximadamente 1,5 horas coche de esta ciudad. Muchos turistas en esta ciudad pedir prestado un coche, para conocer el entorno de su recurso.

Dirección de Recogida

Dirección:

Zadar Airport, Zadar, 23000

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito

Destinos Populares in Croacia

Car Hire Zadar Airport Autonoleggio Aeroporto di Zadar Alquiler Coches Zadar Aeropuerto Location Voiture Aéroport de Zadar Aluguer de Automóveis Aeroporto de Zadar Autoverhuur Zadar Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.