Buscar Coche de Alquiler
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Chile

Chile se encuentra en la costa oeste de América del Sur. Debido a su extrema medida de más de 4000 kilómetros, muchas zonas de clima incluyen Chile. En el norte del país es el desierto de Atacama (San Pedro de Atacama) con muy contrastantes temperatura: en la costa del Pacífico, puede sentir el frío de la corriente de Humboldt, y hay tiempo húmedo y fresco en el sur del país.

Reservar un coche de alquiler en Chile a la llegada

El viaje es por avión al aeropuerto, Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. El centro ofrece las mejores conexiones nacionales e internacionales y es el aeropuerto más importante del país. Colonia en Alemania de toma un vuelo sin escalas por aerolíneas de bajo coste a Chile unas 12 horas. Para ciudadanos de la UE es el viaje a Chile sin visado por 90 días limitadas. El español es la lengua oficial en Chile, pero muchas personas hablan a inglés como lengua extranjera. Si desea que una gira por el país con flexibilidad, el libro un coche de alquiler es en el aeropuerto para su incursión en este país.

En coche de alquiler, hacer una gira por este país

este país es uno de los países de América del Sur, la influencia de la regla colonial español aquí más claramente se sentía. Al contrario, que unen en este país sólo unas vacaciones son un atractivo. Puede descubrir que los distintos paisajes naturales y culturales mejores en una gira con el coche por este país - por el norte y el sur tienen su encanto.

La ciudad capital de Santiago de este país es un hito con su parque y edificios coloniales. La ciudad es, que puede ir a esquiar y luego tomar un tomar el sol en la playa el mismo día, en los Andes. Santiago de este país se encuentra en el centro de este país, por lo que la ciudad es un conveniente punto de partida para nuevas excursiones con el coche en este país.

El desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama, se encuentra en el norte de este país. Desde San Pedro de Atacama de, puede tomar excursiones en el desierto. Los flamencos, lagunas y un paisaje colorido inigualable hará que esta fiesta inolvidable.

De Santiago de bien vale la pena visitar en el Valle paraíso de Valparaíso. Esta ciudad espontánea por el mar abrumado con sus casas de estilo colonial, que se pintan en cualquier color. La ciudad fue nombrada Patrimonio Mundial de la UNESCO y atrae a muchos visitantes con su y su animada vida nocturna.

A lo largo de toda costa del Pacífico de este país, se pueden observar los leones marinos y pingüinos que viven en las frías aguas de la corriente de Humboldt.

El vasto paisaje de la Patagonia se encuentra en el sur de este país. Ilimitado, para disfrutar del Parque Nacional de los Andes y los fiordos en el mar, es recomendable abrir Norte y Patagonia Sur con un coche de alquiler.

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Más destinos en Chile
Car Hire Chile Autonoleggio Cile Alquiler Coches Chile Location Voiture Chili Aluguer de Automóveis Chile Autoverhuur Chili 
Copyright © 2012 - 2022 Absolute Car Hire, all rights reserved.