Alquiler de Coches De Río de Janeiro el Aeropuerto Galeão
Avenida Vinte De Janeiro S/n Setor B, Galeao, Rio De Janeiro, Rj (Brasil)
Edad
Residencia
Buscar Coches
Encontrar el precio más barato - buscamos 1.100 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches De Río de Janeiro el Aeropuerto Galeão

Rio de Janeiro, Brasil - la ciudad brasileña es conocida por su estatua de Cristo, el pan de azúcar, Samba y carnaval. La segunda mayor ciudad de Brasil es una atracción para miles de turistas, pero no sólo, porque también la hermosa ubicación en el medio atrae a muchos turistas de montañas costeras que están cubiertas con Veobtaination rica y el mar, que está llena de una playa Blanca, a Río de Janeiro.

La antigua capital de Brasil es una ciudad cosmopolita, que combina influencias de todo el mundo. Rio de Janeiro es tan diversa como la flora y fauna de Brasil por raíces Afro brasileña, sino también la población de ascendencia europea. Se recomienda especialmente el Carnaval de Río de Janeiro.

Cómo llegar a Río de Janeiro

Desde Alemania, puede usted Frankfurt am Main de directamente a Río de Janeiro aparece. El vuelo es aproximadamente 12 horas. Un vuelo indirectamente puede llevar bien el tiempo de doble, porque a menudo se puede esperar con una segunda conexión.

Todos los vuelos internacionales van Galeão-Antonio Carlos Jobim, situada en una isla cercana al aeropuerto. El aeropuerto de Río de Janeiro está situado a 20 km del centro de la ciudad. Como la red de carreteras en la región alrededor de la ciudad está bien desarrollada, puede obtener también conveniente a Río de Janeiro con el coche.

Atracciones en Rio de Janeiro

Rio de Janeiro tiene muchos lugares de interés. Además de la histórica de la ciudad, el Cristo, que es el mundo en el más alto pedestal 710 metros de altura, un viaje al pan de azúcar, que puede ir con un teleférico es que un absoluto debe. Desde allí, tienes una hermosa vista en Río de Janeiro.

También el Parque allí vale la pena una visita. Especialmente agradable buscar al atardecer en Río de Janeiro es clara. De pan de azúcar de ver entonces, despierta como la vida nocturna en la ciudad entre sí.

El café más conocido y más hermoso de la ciudad - la Confeitaria Colombo - ubicado en el centro de Río de Janeiro y a pocos metros de allí para quitar llega un gran bazar, que se extiende por muchas calles y salas.

Rio de Janeiro tiene muchos museos, que son muy digno de ver, pero no se debe tomar vacaciones para pasar sus vacaciones en una de las playas famosas como Copacabana e Ipanema. Que es en Brasil, debe visitar también Sao Paulo junto a Río de Janeiro. Rio de Janeiro puede utilizar también la costa atlántica por el alquiler de coches y Salvador, la tercera mayor ciudad de Brasil visitó.

Dirección de Recogida

Dirección:

Avenida Vinte De Janeiro S/n Setor B, Galeao, Rio De Janeiro, Rj

Mapa:

Nuestras Tarifas Incluyen
Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Car Hire Rio de Janeiro Galeao Airport Autonoleggio Aeroporto di Rio de Janeiro Galeao Alquiler Coches De Río de Janeiro el Aeropuerto Galeão Location Voiture Aéroport de Rio de Janeiro Galeao Aluguer de Automóveis Rio de Janeiro aeroporto do Galeão Autoverhuur Rio de Janeiro Galeao Luchthaven 
Copyright © 2012 - 2021 Absolute Car Hire, all rights reserved.