Alquiler de Coches Regensburg
Regensburg es una de las más bellas perlas de Baviera. La ciudad medieval totalmente conservada se encuentra en cuatro ríos. Los más famosos son el Danubio y la lluvia, el buen nombre de la ciudad. Ratisbona 2000 años de antigüedad y fue reconocida en 2006 como un sitio de patrimonio mundial.
Regensburg es conocido por sus plazas medievales, el puente de piedra, así como el gótico de San Pedro. Regensburg también tiene un casco antiguo animado con numerosos cafés y restaurantes, que elegantemente se alojan en casas antiguas restauradas. Alquiler de coches en Regensburg y descubrir hermosos paisajes.
A Regensburg
Regensburg tiene aeropuerto sin embargo no internacional. Pasajeros deben evadir los aeropuertos de Munich o Nuremberg y llegar en tren o en automóvil desde allí. Ofrece es reservar un coche de alquiler para llegar al aeropuerto a Regensburg.
El tráfico favorable esta ciudad se convirtió en un centro comercial para la región. esta ciudad se hizo rico con el comercio. Los visitantes pueden admirar el éxito de la ciudad aún en las fachadas ricamente decoradas y magníficos edificios de majestuoso. Los visitantes encontrarán un hotel o casa de vacaciones en el distrito de Stadtamhof, que se encuentra en una isla en el Danubio.
Atracciones y alquiler de autos en esta ciudad, Alemania
Desde allí, se introduce el casco antiguo de la histórica de Ratisbona, sobre el puente de piedra desde el siglo XII. El siglo XVII. Una atracción especial es la Catedral de St. Peter de Ratisbona, que forma el centro de la ciudad con sus torres muy visibles y coloridos vitrales sobre Windows. La vida cultural de Ratisbona se caracteriza por una gran variedad de museos, colecciones, teatro y cabaret. Museo alemán en el antiguo Ayuntamiento o el Museo histórico de la historia contemporánea y cultural en el antiguo monasterio es uno de la programación cultural recomendada. Si desea conectar la cultura y la educación física, realiza un viaje en el Valhalla. El Valhalla se llamaba el Salón de la fama del alemán y un templo construido en el estilo de la Acrópolis, que se encuentra al sur de Ratisbona en el Danubio. Amantes de la naturaleza pueden también reservar un viaje de un día con el ferry en Ratisbona y disfrutar el Valle del río Danubio. Si tienes más de un día, hacen un ida y vuelta con el coche de alquiler en Ratisbona a través de Passau a Múnich. Una unidad con el coche de esta ciudad a Passau, que es igualmente bien conservado como esta ciudad. Passau es en la frontera con Austria en Baviera sur. Un viaje a Austria para medio día es posible sin problemas. Como uno puede también Munich de esta ciudad con el coche en aprox. es de dos horas fuera de casa, de fácil acceso. La capital del Estado de Baviera ofrece encanto bávaro y generalmente buen tiempo. Ratisbona es sin duda una de las más bellas ciudades alemanas y los invita a unas vacaciones maravillosas. Encontrar un alquiler de coches baratos en Ratisbona con nuestro precio libre.
Dirección de Recogida
Dirección:
Regensburg, 93053
Mapa: