Alquiler de Coches Ingolstadt
¿Qué tal un viaje a la hermosa Ingolstadt? La metrópoli bávara ofrece una amplia gama de cultural e histórico y es un excelente Spa y resort también - principalmente a través de la campiña en el Danubio.
Libro un coche de alquiler en el aeropuerto de Ingolstadt
Viajar a Ingolstadt tanto puede sólo 65 kilómetros lejos Aeropuerto "Franz Josef Strauß" en Munich, desde donde se puede llegar en una hora con el coche de Ingolstadt.
Ingolstadt llegar en coche a través de la A9 Multipista o por tren desde Nuremberg o Munich. Económicamente, la ciudad se caracteriza por el grupo de automóviles Audi, y por lo tanto no es sorprendente que muchos coches en Ingolstadt, Alemania provienen de la compañía Audi.
La experiencia con el coche Alquiler Ingolstadt
Han llegado en esta ciudad en términos de elección de alojamiento. Porque esta ciudad fuertemente prospera en turismo, sigue hotel a hotel. Para todos los presupuestos es algo, de exclusivo y cómodo. Un apartamento en la ciudad también es fácil para las familias.
La historia de la ciudad tiene ya más de 1200 años. No me extraña, un sitio histórico a la siguiente parte en esta ciudad. ¿En un recorrido por la ciudad, por lo tanto pesada surge la pregunta: dónde empezar? Sin embargo, porque la puerta cruzada es el hito, conocido más allá de los límites de la ciudad de esta ciudad, tomar un viaje puede muy bien aquí su punto de partida mediante la conexión de la historia.
La puerta de Cruz fue construida en 1385 y fue originalmente una parte de las antiguas murallas de la ciudad en esta ciudad. En la muralla de la ciudad a lo largo se extendió también a la bolsa de gestrichenen blanco distintivo torre y desde allí en un futuro cercano para el antiguo Ayuntamiento de esta ciudad, cuyo primer edificio también remonta al siglo XIV.
Continuar la excursión pequeña en la historia de la ciudad de la antigua biblioteca jesuita que proporciona un ejemplo vivo y llamativo con su pintura roja y oro para los edificios de giebligen ronda, que dan forma a las más antiguas casas de la ciudad.
Sin embargo, esta ciudad es evidencia no sólo de la edad media alta y final, sino también y sobre todo desde el barroco y el barroco tardío. La mayoría de los edificios de la Universidad, tales como la Orangerie (1723) o el Asamkirche (1826) dan testimonio de la gran influencia del arquitecto barroco.
En buen tiempo, puede refrescarán en la cercana Klenzepark, relajarse en el borde de la frontera puede y descansar del ruido agitado de la vida cotidiana.
Lo mismo ocurre con el Bayersoien muy boscosa en esta ciudad o la zona ribereña cercana con el lago idílico de inundación.
Dirección de Recogida
Dirección:
Schollstrasse 6, Ingolstadt, 85055
Mapa: